4 platos rusos diferentes

ENSALADA RUSA

2 yemas de huevo
1.5 Tazas de aceite de oliva
1-2 jugo de limón
1 Cucharada de café con mostaza en polvo
2-3 patatas (hervidas)
1-2 zanahorias (hervidas)
Media taza de guisantes (enlatados)
10-12 pepino encurtido pequeño (almidón de maíz)
3-4 rebanadas de salat húngaro, sal

La yema de huevo se coloca en un recipiente de porcelana o vidrio. Las gotas de goteo de aceite de oliva se añaden y se mezclan.

Luego, el aceite de oliva se vierte en el hilo y se sigue mezclando. El orden intermedio está goteando.
Cuando el aceite de oliva está terminado, se añade sal, mostaza, jugo de limón.

Zanahorias, patatas, pepinillos, salami pequeño (del tamaño de los dados de backgammon).

Se unen a los guisantes. La sal se excreta.

2-3 Spoon se separa de la mayonación (para recortar). Las verduras mezcladas se mezclan en el resto.
Se lleva al plato de ensaladas y se decora con mayonesa y verduras asignadas.

Nota: Si la mayonesa falla, se corrige de la siguiente manera. Se coloca una yema de huevo en un tazón separado. Se mezcla con aceite de oliva por goteo y mayonesa. 1 cucharadita de almidón se cocina con una taza de agua y se hace al Pélo. Se enfría mezclando. La mayonesa deteriorada y el aceite de oliva se ponen en la mezcla.

Resultado visual de RUSSIAN SALAD

 

 

DUMPLINGS DE ESTILO RUSIANO 

180 gr (1 + 1/2 tazas) de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 cuchara de café pimienta negra
100 g de aceite interno (muy finamente picado)
5-6 cucharadas de agua fría
5 tazas de jugo de pollo
gastar:
15 g (1 cucharada) de mantequilla
1 cebolla mediana (picada muy delgada)
250 gr de cordero (sin aceite, 2-3 veces tomada)
1 cucharada de eneldo (muy finamente picado)
1 cuchara de café sal
1 cuchara de café pimienta negra
1 yema de huevo
Salsa:
250 g (1 taza) de crema o yogur
1 cucharada de pimienta de cayena
1 película De sal

Para preparar el mortero, en una cacerola de tamaño mediano, derrite el aceite a fuego medio hasta que las cebollas estén de 5-7 minutos y rosadas. Cocine durante 2 minutos añadiendo carne molida, eneldo, sal y pimienta y revolviendo con frecuencia.

Agregue la olla del fuego y batir la yema de huevo con una cuchara de madera. Deje a un lado la agitación a fondo.
Para hacer el vertedero, agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la pimienta al tazón de hir de tamaño mediano y doble el aceite interior finamente picado. Mezclar la masa con un cuchillo y añadir 5 cucharadas de agua (una cucharada si viene muy seco), y amasar hasta que esté a 5 minutos, sin revestir y flexible tomando la tabla de masa.

Corta la masa en 15 trozos y haz cada una bola. Aplana cada una de tus palmas con un grosor de 2,5 mm.

Después de colocar 1 cucharadita de mortero en el centro de cada masa y mojar sus bordes, tire de los bordes hacia arriba. Haz una pizca de la punta y déjalo a un lado.

En una cacerola grande, hierve el agua de pollo sobre el fuego y arroja a los tontos al fondo del fuego. Cierre la tapa de la olla y cocínela hasta que la lógica de 15 minutos sube y el agua haya terminado.

Mientras tanto, en una cacerola pequeña, mezcle la crema (o yogur), el pimiento rojo y la sal y cocine sin hervir la salsa revolviendo continuamente a fuego pesado. Descarga la olla del fuego y mantén la salsa caliente.

Cuando la lógica esté cocida, descargue el platillo del fuego y retire los mantos con la cuchara perforada y vierta en una placa de servicio calentada. Vierta el agua de cocción en la olla. Vierta la crema caliente (o yogur) encima de la salsa y sirva inmediatamente.

 

Resultado visual de RUSSIAN STYLE DUMPLINGS

LAHANAL VARENIKI 

1 kg. Harina
1/2 Lt. Leche
1 huevo
1 cucharadita de azúcar en polvo
2 cucharaditas de sal
Para internos:
1 repollo blanco de tamaño pequeño
2 Cebolla
1/2 taza de agua
1 cucharadita de azúcar en polvo
2 cucharaditas de sal
Para el servicio:
100 Gr. Mantequilla

Divida el repollo en dos. Delgada y delgada. Limpia las cebollas y córtalas pequeñas. Ponga el repollo en un recipiente profundo con las cebollas, y frote la sal y el azúcar con la mano a fondo. Luego apriétalo con dos palmas y ponlo en una sartén profunda.

Agregue hasta 1/2 tazas de agua y cocínela durante 20 minutos a fuego medio, dejando el agua en el repollo y haciéndola suave. Cuando el repollo está drenando y cocinado, sus colores necesitan ser un poco oscurecidos y una apariencia transparente. Lleva el repollo al horno a un plato y deja que se enfríe.

Para la masa; Rompe el huevo en un vaso grande, maneja, agrega azúcar y sal y bate. A continuación, añadir la leche en él y aplaudir de nuevo. Ponga la harina en su tabla de masa o en una bandeja.

Abra un agujero en el medio. Mientras vierte la mezcla de leche y huevo que preparó con una mano en la harina, tome la parte de la masa que se come por las puntas de los dedos de la otra mano.

Una vez más vierta la leche de la mezcla de huevo en el medio, revolviendo con los dedos de nuevo para hacer crudo, continúe hasta que la mezcla termine.

Así que usted ha preparado la masa con harina tanto como la leche y la mezcla de huevo. Amasar la masa a fondo hasta obtener una pasta ligeramente más rígida del lóbulo de la oreja. Debido a que el vareniki se cocinará en agua, debe ser un poco de masa rígida.

A veces un poco de harina puede aumentar cuando la masa está lista. Se usa esta harina al abrir las glándulas.

Prepara tu masa en un rollo de 5 cm de diámetro y comienza desde un extremo hasta casi 2 cm. Corte redondo redondo grueso. Prepare pequeños bezes rodando con la palma de la mano y 10 cm de estas glándulas. Abrir en círculos en diámetro. Así que cuando se abre la masa, una taza de café debe ser de seis tamaños y 1/2 cm de espesor.

Se prepara la masa en el centro de la pulpa casi inmediatamente al centro de la pasta hasta 1 cucharada y levantar con ambas manos cerca de medio mes en forma de dos extremos de la masa con un poco de estiramiento y presionando cerrar los dos extremos, un extremo del palo Sube al otro extremo twindo en tu propio comienzo.

La parte de cierre del Vareniki es casi como un encaje. Si esto es difícil, haz un adorno presionando un tenedor en la parte que extiendes con los dedos. Ponga el agua en una cacerola grande para pasar el espejo, tome 1/2 cucharadas de sal en él y herércela. Cuando el agua comience a hervir, deseche 5-6 del Vareniki, que usted prepara en orden. Cuando empiece a hervir, cocine durante casi 7-8 minutos hasta que los Vareniki estén cocidos y encima del agua.

Coge los horneados con un collet y clasifícalos en un plato plano. Así que cocine todo el Vareniki en orden. A continuación, derretir la mantequilla en la sartén y pasear con una cuchara en el caliente Vareniki y servir inmediatamente.

 

Resultado visual de LAHANAL VARENIKI

PIRO-KI 

Pulpa:
350 g (3 tazas) de harina
1 cucharadita de sal
125 g (8 cucharadas) + 1 cucharadita de mantequilla
60 gr Queso Fusión
3 cucharadas de agua muy fría
60 gr (1/4 tazas) de crema
gastar:
60 g (4 cucharadas) de mantequilla
1 cebolla (finamente picada)
250 gr Denation de ganado
Setas de 125 gr (limpias y finamente picadas)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de pimiento rojo
1 cucharada de perejil (finamente picado)
3 cucharadas de crema
1 huevo (duro hervido)
Capa:
1 huevo
1 cucharadita de agua

Para hacer la masa, elimine la harina y la sal en un tazón mediano. Agregue 8 cucharadas de mantequilla y queso de fundición y corte en trozos pequeños con un cuchillo.

Alimente sus dedos, aceite y queso al interior del pan.

Agregue 1 cucharada de agua fría y alimente a la cuchara. Alimentarlo añadiendo la crema. Con las manos, amasar la masa hasta que se esté dessurgiendo. (Si la masa está demasiado seca, agregue el agua restante.) Hacer la bola de masa, envolverla en papel aceitoso, descansar en el refrigerador durante media hora.

Mientras tanto, para hacer el mortero, mantequilla en una cacerola de tamaño mediano, calentar en fuego medio. Puede poner las cebollas y remover en los 5-6 minutos ocasionales, hasta que los colores sean de color rosa.

Agregue la carne, los champiñones, la sal, la pimienta y los pimientos rojos durante 15 minutos, fríe la carne hasta que esté cocida.
Toma la salsa del fuego y colócala a un lado añadiendo perejil, crema y huevos picados.

En primer lugar, lleve el horno a temperatura media (200 oC) y caliente. Engrase una bandeja grande con 1 cucharadita de aceite y déjela a un lado.

Retire la masa del refrigerador y ábrala muy delgada en un banco ligeramente desinflado. Cortar la masa en círculos en forma de un corte de galleta de 7,5 cm.

En el medio de cada ronda de masa, poner 1 cucharadita del mortero. Mezclar los huevos y el agua en una taza y remojar los bordes de la masa con esta mezcla. Dobla la masa en forma semicircular y pega los bordes con un tenedor. Ponga las rosquillas en la bandeja y ponga los huevos sobre ellos.

Hornea las rosquillas, hornea durante 20 minutos, hasta que los colores sean como granadas.

Puede tomar la bandeja del horno y servirla después de calentar o refrigerar las rosquillas.

Nota: Estos pasteles rusos, que se hacen con masa aceitosa, a menudo se pueden servir con sopa, especialmente sopa borsh o como entremeses.

ESTAS RECETAS SE TOMAN DE LEZZETLER.COM.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

4 platos rusos diferentes

ENSALADA RUSA

2 yemas de huevo
1.5 Tazas de aceite de oliva
1-2 jugo de limón
1 Cucharada de café con mostaza en polvo
2-3 patatas (hervidas)
1-2 zanahorias (hervidas)
Media taza de guisantes (enlatados)
10-12 pepino encurtido pequeño (almidón de maíz)
3-4 rebanadas de salat húngaro, sal

La yema de huevo se coloca en un recipiente de porcelana o vidrio. Las gotas de goteo de aceite de oliva se añaden y se mezclan.

Luego, el aceite de oliva se vierte en el hilo y se sigue mezclando. El orden intermedio está goteando.
Cuando el aceite de oliva está terminado, se añade sal, mostaza, jugo de limón.

Zanahorias, patatas, pepinillos, salami pequeño (del tamaño de los dados de backgammon).

Se unen a los guisantes. La sal se excreta.

2-3 Spoon se separa de la mayonación (para recortar). Las verduras mezcladas se mezclan en el resto.
Se lleva al plato de ensaladas y se decora con mayonesa y verduras asignadas.

Nota: Si la mayonesa falla, se corrige de la siguiente manera. Se coloca una yema de huevo en un tazón separado. Se mezcla con aceite de oliva por goteo y mayonesa. 1 cucharadita de almidón se cocina con una taza de agua y se hace al Pélo. Se enfría mezclando. La mayonesa deteriorada y el aceite de oliva se ponen en la mezcla.

Resultado visual de RUSSIAN SALAD

 

 

DUMPLINGS DE ESTILO RUSIANO 

180 gr (1 + 1/2 tazas) de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 cuchara de café pimienta negra
100 g de aceite interno (muy finamente picado)
5-6 cucharadas de agua fría
5 tazas de jugo de pollo
gastar:
15 g (1 cucharada) de mantequilla
1 cebolla mediana (picada muy delgada)
250 gr de cordero (sin aceite, 2-3 veces tomada)
1 cucharada de eneldo (muy finamente picado)
1 cuchara de café sal
1 cuchara de café pimienta negra
1 yema de huevo
Salsa:
250 g (1 taza) de crema o yogur
1 cucharada de pimienta de cayena
1 película De sal

Para preparar el mortero, en una cacerola de tamaño mediano, derrite el aceite a fuego medio hasta que las cebollas estén de 5-7 minutos y rosadas. Cocine durante 2 minutos añadiendo carne molida, eneldo, sal y pimienta y revolviendo con frecuencia.

Agregue la olla del fuego y batir la yema de huevo con una cuchara de madera. Deje a un lado la agitación a fondo.
Para hacer el vertedero, agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la pimienta al tazón de hir de tamaño mediano y doble el aceite interior finamente picado. Mezclar la masa con un cuchillo y añadir 5 cucharadas de agua (una cucharada si viene muy seco), y amasar hasta que esté a 5 minutos, sin revestir y flexible tomando la tabla de masa.

Corta la masa en 15 trozos y haz cada una bola. Aplana cada una de tus palmas con un grosor de 2,5 mm.

Después de colocar 1 cucharadita de mortero en el centro de cada masa y mojar sus bordes, tire de los bordes hacia arriba. Haz una pizca de la punta y déjalo a un lado.

En una cacerola grande, hierve el agua de pollo sobre el fuego y arroja a los tontos al fondo del fuego. Cierre la tapa de la olla y cocínela hasta que la lógica de 15 minutos sube y el agua haya terminado.

Mientras tanto, en una cacerola pequeña, mezcle la crema (o yogur), el pimiento rojo y la sal y cocine sin hervir la salsa revolviendo continuamente a fuego pesado. Descarga la olla del fuego y mantén la salsa caliente.

Cuando la lógica esté cocida, descargue el platillo del fuego y retire los mantos con la cuchara perforada y vierta en una placa de servicio calentada. Vierta el agua de cocción en la olla. Vierta la crema caliente (o yogur) encima de la salsa y sirva inmediatamente.

 

Resultado visual de RUSSIAN STYLE DUMPLINGS

LAHANAL VARENIKI 

1 kg. Harina
1/2 Lt. Leche
1 huevo
1 cucharadita de azúcar en polvo
2 cucharaditas de sal
Para internos:
1 repollo blanco de tamaño pequeño
2 Cebolla
1/2 taza de agua
1 cucharadita de azúcar en polvo
2 cucharaditas de sal
Para el servicio:
100 Gr. Mantequilla

Divida el repollo en dos. Delgada y delgada. Limpia las cebollas y córtalas pequeñas. Ponga el repollo en un recipiente profundo con las cebollas, y frote la sal y el azúcar con la mano a fondo. Luego apriétalo con dos palmas y ponlo en una sartén profunda.

Agregue hasta 1/2 tazas de agua y cocínela durante 20 minutos a fuego medio, dejando el agua en el repollo y haciéndola suave. Cuando el repollo está drenando y cocinado, sus colores necesitan ser un poco oscurecidos y una apariencia transparente. Lleva el repollo al horno a un plato y deja que se enfríe.

Para la masa; Rompe el huevo en un vaso grande, maneja, agrega azúcar y sal y bate. A continuación, añadir la leche en él y aplaudir de nuevo. Ponga la harina en su tabla de masa o en una bandeja.

Abra un agujero en el medio. Mientras vierte la mezcla de leche y huevo que preparó con una mano en la harina, tome la parte de la masa que se come por las puntas de los dedos de la otra mano.

Una vez más vierta la leche de la mezcla de huevo en el medio, revolviendo con los dedos de nuevo para hacer crudo, continúe hasta que la mezcla termine.

Así que usted ha preparado la masa con harina tanto como la leche y la mezcla de huevo. Amasar la masa a fondo hasta obtener una pasta ligeramente más rígida del lóbulo de la oreja. Debido a que el vareniki se cocinará en agua, debe ser un poco de masa rígida.

A veces un poco de harina puede aumentar cuando la masa está lista. Se usa esta harina al abrir las glándulas.

Prepara tu masa en un rollo de 5 cm de diámetro y comienza desde un extremo hasta casi 2 cm. Corte redondo redondo grueso. Prepare pequeños bezes rodando con la palma de la mano y 10 cm de estas glándulas. Abrir en círculos en diámetro. Así que cuando se abre la masa, una taza de café debe ser de seis tamaños y 1/2 cm de espesor.

Se prepara la masa en el centro de la pulpa casi inmediatamente al centro de la pasta hasta 1 cucharada y levantar con ambas manos cerca de medio mes en forma de dos extremos de la masa con un poco de estiramiento y presionando cerrar los dos extremos, un extremo del palo Sube al otro extremo twindo en tu propio comienzo.

La parte de cierre del Vareniki es casi como un encaje. Si esto es difícil, haz un adorno presionando un tenedor en la parte que extiendes con los dedos. Ponga el agua en una cacerola grande para pasar el espejo, tome 1/2 cucharadas de sal en él y herércela. Cuando el agua comience a hervir, deseche 5-6 del Vareniki, que usted prepara en orden. Cuando empiece a hervir, cocine durante casi 7-8 minutos hasta que los Vareniki estén cocidos y encima del agua.

Coge los horneados con un collet y clasifícalos en un plato plano. Así que cocine todo el Vareniki en orden. A continuación, derretir la mantequilla en la sartén y pasear con una cuchara en el caliente Vareniki y servir inmediatamente.

 

Resultado visual de LAHANAL VARENIKI

PIRO-KI 

Pulpa:
350 g (3 tazas) de harina
1 cucharadita de sal
125 g (8 cucharadas) + 1 cucharadita de mantequilla
60 gr Queso Fusión
3 cucharadas de agua muy fría
60 gr (1/4 tazas) de crema
gastar:
60 g (4 cucharadas) de mantequilla
1 cebolla (finamente picada)
250 gr Denation de ganado
Setas de 125 gr (limpias y finamente picadas)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de pimiento rojo
1 cucharada de perejil (finamente picado)
3 cucharadas de crema
1 huevo (duro hervido)
Capa:
1 huevo
1 cucharadita de agua

Para hacer la masa, elimine la harina y la sal en un tazón mediano. Agregue 8 cucharadas de mantequilla y queso de fundición y corte en trozos pequeños con un cuchillo.

Alimente sus dedos, aceite y queso al interior del pan.

Agregue 1 cucharada de agua fría y alimente a la cuchara. Alimentarlo añadiendo la crema. Con las manos, amasar la masa hasta que se esté dessurgiendo. (Si la masa está demasiado seca, agregue el agua restante.) Hacer la bola de masa, envolverla en papel aceitoso, descansar en el refrigerador durante media hora.

Mientras tanto, para hacer el mortero, mantequilla en una cacerola de tamaño mediano, calentar en fuego medio. Puede poner las cebollas y remover en los 5-6 minutos ocasionales, hasta que los colores sean de color rosa.

Agregue la carne, los champiñones, la sal, la pimienta y los pimientos rojos durante 15 minutos, fríe la carne hasta que esté cocida.
Toma la salsa del fuego y colócala a un lado añadiendo perejil, crema y huevos picados.

En primer lugar, lleve el horno a temperatura media (200 oC) y caliente. Engrase una bandeja grande con 1 cucharadita de aceite y déjela a un lado.

Retire la masa del refrigerador y ábrala muy delgada en un banco ligeramente desinflado. Cortar la masa en círculos en forma de un corte de galleta de 7,5 cm.

En el medio de cada ronda de masa, poner 1 cucharadita del mortero. Mezclar los huevos y el agua en una taza y remojar los bordes de la masa con esta mezcla. Dobla la masa en forma semicircular y pega los bordes con un tenedor. Ponga las rosquillas en la bandeja y ponga los huevos sobre ellos.

Hornea las rosquillas, hornea durante 20 minutos, hasta que los colores sean como granadas.

Puede tomar la bandeja del horno y servirla después de calentar o refrigerar las rosquillas.

Nota: Estos pasteles rusos, que se hacen con masa aceitosa, a menudo se pueden servir con sopa, especialmente sopa borsh o como entremeses.

ESTAS RECETAS SE TOMAN DE LEZZETLER.COM.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir