5 Alimentos Mexicanos Finos

SOPA DE TORTILLA DE POLLO MEXICANO 

1,5 kilogramos de pollos enteros
5 trozos de pimiento rojo (descuartizados, semillas tomadas)
2 trozos de pimiento ancho seco
1 diente de ajo
1 cilantro fresco separado de un montón de tallos
1 palito de canela
3 cucharadas de aceite líquido
2 cebollas grandes
1 cucharada de caryones molidos
1 cucharada de cilantro fresado
1 cucharada de pimienta ahumada
2 piezas 400 gramos de tomates picados enlatados
1 cucharadita de azúcar
320 gramos de maíz dulce
400 gramos de frijoles negros
2 limón
4 tortillas de cuatro partidas
2 aguacates
200 gramos de queso blanco

Poner el pollo, pimienta, ajo, tallos de cilantro y canela en una cacerola grande y llenar el agua fría y empezar a cocinar a temperatura moderada. Cuando el agua comience a hervir, lleve el horno al más bajo y cierre la tapa. De esta manera, hornee durante otros 30 minutos y luego apague la parte inferior y déjela enfriar durante 20 minutos.
Retire el pollo del plato y escurra el agua y vuelva a colocarlo en la olla. Cocine otra ronda mezclándola de esta manera. Algunos de ellos se evaporarán y caerán a 600 mililitros.
Poner una cucharada de aceite en la sartén y cocinar durante 8-10 minutos hasta que esté suave y añadir la cebolla. Continúe mezclando los tomates con especias y azúcar. Mantener todos los ingredientes y pollo en una cacerola con agua y continuar horneando durante 30 minutos, dejando la tapa encendida.
Cuando la sopa esté cocida, retire la piel del pollo y comience a cortar la carne. Agregue el maíz dulce, los frijoles y el jugo de limón y hornee durante otros 5 minutos para endulzar.
Derretir el aceite restante en la sartén y añadir las piezas de tortillas. Freír hasta obtener el color dorado y vaciar el papel de hornear. Divide el aguacate en la cáscara y las piezas pequeñas. Apriete el jugo de limón restante. Sirva su sopa con tortillas crujientes de pan, hoja de cilantro, pimienta en rodajas, aguacate y queso blanco

 

ALBONDIGAS CON QUESO DE LENGUA 

Empanadas:
750 Gr. Minería de albóndigas
1 taza de té de harina de maíz
1 taza de té de agua
1 cebolla roja
3 cucharadas de aceite líquido
4 dientes de ajo
1 cucharadita de caryones
1 cucharadita de pimienta negra
Para lo anterior:
Perejil picado y menta
200 Gr. Queso de lengua
Salsa
2 tomates
4 cucharadas de aceite líquido
Medio ramo de cebollas frescas
1 cucharada de pasta de tomate
4 dientes de ajo
3 pimiento
1 cucharadita de cilantro
1 cucharadita de pimiento rojo
1 cucharadita de tomillo
Sal
Pimienta negra

Revuelva la harina de maíz con agua y remoje durante media hora. Agregue la cebolla rallada, el ajo, la minería, las especias y el aceite líquido. Amasar bien la mezcla y preparar las albóndigas del tamaño de una nuez. Coloque el aceite líquido en una cacerola separada. Pica los tomates, los pimientos, el ajo y la salsa de tomate durante 10 minutos. Agregue la cebolla fresca y las especias y saltee durante 5 – 6 minutos. Poner 2 tazas de agua sobre él y hornear la mezcla durante media hora. Agregue las albóndigas a la olla y vierta la mezcla en el tazón del horno después de 20 minutos de hornear. Ponle el queso de lengua. Freír la parrilla del horno hasta que los quesos se derritan. Sirva menta picada y aspersión de perejil.

Nota: La receta tradicional "Albondigas" se consume como sopa.

 

Fajitas 

150 GR Pollo o solomillo (corte de tira de 4-5 cm de largo)
1 diente de ajo (puro)
100 ml de aceite de girasol
1 puñado de mezcla de pimienta y cebolla de colores (tiras de 1/2 cm de espesor)
1 cucharada de Casa Fiesta fajitas Spice
2 nombre Casa Fiesta Panadería Tortula Pan
1 cucharada de salsa Casa Fiesta Salsa Dip
1 cucharada de Guacamole
1 cucharada de crema agria (hecha a continuación)
Sal y pimienta negra recién molida

Si es posible, marinar con ajo de puce, pimienta negra recién molida y aceite de girasol en unas horas antes de la noche anterior o antes de cocinar. Mientras tanto, añade unas gotas de jugo de limón para batir en un tazón de igual cantidad de crema y colar el yogur para preparar la crema. Antes de empezar a cocinar fajitas, asegúrese de poner una sartén de tamaño adecuado en la estufa y calentarla a fondo. Porque cuando tiras la carne a la sartén, la carne debe sellarse rápidamente sin liberar el agua. Cocine las carnes en la sartén con el aceite que marina y hornee durante unos 2 minutos, para que no estén demasiado secas. Comprobar. Si crees que las carnes están listas para ser sacadas de la estufa, añade la pimienta y las cebollas y las especias de fajitas. Revuelva brevemente y saltee. (Asegúrese de que las verduras permanezcan vivas). Compruebe la sal, si es necesario. Luego preferiblemente de hierro fundido a una placa de fajitas o una placa normal. Mientras tanto, calienta las tortillas de pan en una sartén caliente o parrilla durante 5-10 segundos. Junto a Fajitas, sirve con tortillas de pan, salsa de guacamole, salsa y crema agria.

Nota: Fajita es un plato muy rico, visualmente. Después de que el hierro fundido hace que una placa de fajitas brille en la estufa y el fajitalan que está horneando en ella, vierta una mezcla de agua y vinagre en los bordes internos del plato, que puede producir humo, con salsas y humo en él alrededor Usted puede ofrecer una comida muy agradable a sus invitados visualmente.

 

CHICKEN MEXICAN LASAGNA 

200 Gr. Pechuga de pollo
2o nombre. Pan de Tortilla
1 cebolla
1 diente de ajo
1a pizca de cilantro fresco
10 Gr. Jalepano Pepper
2 piezas de aguacate
1 pieza de tomate
20 Gr. Queso cheddar rallado
2 cucharaditas de especia de taco
1 cucharadita de sal
100 ml. Salsa Ranchero
1 pieza de tomate cherry
50 ml. Aceite de girasol
Flores comestibles
Suministros de Salsa Ranchero:
100 ml. Aceite de girasol
100 Gr. Harina
50 Gr. Pasta de tomate
3er nombre. Tomate
3 cucharaditas de caryons
3 cucharaditas de especia de taco
3 cucharaditas de hojuelas de pimienta
1 cucharadita de sal
2 dientes de ajo
1/2 piezas de cebolla
1 pieza de pimiento rojo de pizarra

Los panes de tortilla se cortan con moho. El horno se fríe durante 10 minutos a 160 oC.
La cebolla y el ajo se pican finamente y se salpican en la sartén. Se añaden aguacates, jalepanobioberi, cilantro y tomates cortados en cubos, con especias de taco y sal.
Las pechugas de pollo se cocinan a la parrilla; Las tortillas se cortan con la ayuda del molde con el pan cortado.
Las verduras salteadas, el cheddar rallado y las pechugas de pollo se colocan en los panes de tortillas fritas. El mismo proceso se repite 3 veces y se hace 3 veces y la parte superior está hecha de salsa ranchera y cheddar rallado.
El horno se fríe hasta que se derrita el queso cheddar. Se sirve con puré de aguacate.
Salsa Ranchero: la cebolla finamente picada, el ajo y la pimienta se asan en aceite. Se añaden pasta de tomate y harina. 1-2 minutos tostado y añadido agua fría. Hervir a fuego lento hasta la consistencia de la sopa. Se añade a los tomates y especias. Después de hervir durante 1-2 minutos, se toma de la estufa.

 

TACO DE PESCA 

500 gr Fillet Haddock
1 cucharada de aceite de oliva
2 trozos de lima
1/2 Cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharadita de comino
1 pieza de aguacate
3 cucharadas de maíz de grano (enlada)
4 piezas Depanto De Tortillas
Hojas de lechuga y perejil
Sal y pimienta
Para salsa marinada;
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Para freír peces;
Aceite

Descanse en salsa marinada durante 30 minutos para cocinar fácilmente los mezgites de filete. Luego fríe bien en una sartén antiadherente. Una vez que haya separado el pescado, puede preparar los suministros de tacos. Agregue la cebolla, el ajo picado, el maíz de grano, la carina, el aguacate cortado en cubos, la sal, la pimienta, el aceite de oliva y el jugo de lima en un tazón grande en cubos pequeños. Revuelva lentamente sin triturar los aguacates. Coloque cuidadosamente el material de taco y los verdes deseados en los panes de tortilla antes de la mezgitis.

Nota: Puede calentar el pan de Tortilla antes de prepararlo en la bandeja de tostadas.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir