Vida nocturna en Varsovia, Polonia | Recomendaciones del Club 2024

La vida nocturna de Varsovia se ubica en el segundo lugar entre las palabras buscadas antes de llegar a Varsovia en Internet, porque no es la primera, porque en primer lugar, como un viajero normal, se están buscando lugares para visitar en Varsovia. Una de las razones por las que comparto este problema con usted es que tiene en mente y desea compartir un poco de información antes de venir.

Nota: Como dije anteriormente, soy la persona que proporcionará el intercambio de información para que un amigo haga lo que leerá en poco tiempo.

Vamos a Polonia en el hovar alı.

Varsovia, el entretenimiento de Polonia viene a la mente cuando el 2. La ciudad .. Desafortunadamente para Cracovia, donde los estudiantes Erasmus y extranjeros prefieren su primera ciudad, ¿pero no hay buenos eventos en Varsovia? Por supuesto, ¿por qué no?

 

Entonces, ¿dónde puedes captar estas hermosas actividades? Déjame hacerte una pregunta antes de hacerlo … Qué broma, la pregunta está en el examen. Vamos a divertirnos …

Hay muchos pubs y discotecas en Varsovia. Si te gusta pasar el rato en bares en lugar de en la vida nocturna, puedo invitarte al British Bulldog Pub. Este es un gran bar, diseñado con la cultura de Inglaterra y preferido por los extranjeros, donde los partidos de la Liga inglesa se transmiten en las pantallas 7/24, e incluso si tienen hambre, no hay ni siquiera un error modesto que puedas comer en la cena. todos hablan inglés y no tendrás ningún problema con eso.

Si este lugar no es para ti, decimos que aún no hemos tomado una copa y seguimos leyendo.

Hard Rock Warsaw!

Hard Rock no conoce ninguno de los lugares de todos modos, como Starbucks en general en todas partes. Los precios de las bebidas son un poco más caros, pero el ambiente es más divertido y este es otro lugar que puedo recomendar. Nuevamente todos hablan inglés, y este es un lugar donde puedes hacer amigos extranjeros si vas de noche.

 

¿Aún no has bebido porque solo quieres emborracharte y verter la vida nocturna? ¡Entonces solo hay un lugar, Pijalnia Wódki i Piwa!

El lugar es completamente para estudiantes, solo 4 zloty de tragos y cerveza! ¡Ve al club que quieres beber lo suficiente para recordarte! En general, los polacos prefieren este lugar, todos los miércoles, viernes y sábados verá este lugar desbordado. ¡4 zloty / 1 euro no tienen más barato que el justificado!

¿Qué estás bebiendo a este precio barato, cerveza sin sabor, tomas de los vodkas más baratos? Bueno, si quieres emborracharte, ¿por qué no?

Ahora, si está borracho y quiere ir a la discoteca, puede continuar leyendo mi artículo.

Si piensas en la vida nocturna en Varsovia, no te preocupes demasiado. Pero si la ciudad de donde vienes no es Estambul, estarás satisfecho con la bahía. 🙂

En primer lugar, hay algunos buenos lugares para hablar. Nuestro primer club es Sketch Nite! Entre los turcos, este club nocturno, que es famoso por el rumor de que anka definitivamente conoce a alguien 🙂 🙂 küçük es pequeño y se considera como el lugar donde todos los estudiantes que vienen a Varsovia con un registro de nivel moderado una vez. La tarifa de entrada es un promedio de 20 zloty y puede variar en algunos días especiales.

 

Otro club nocturno, Opera, es uno de los locales de pista de baile más grandes de Varsovia. Este lugar, que por lo general está unido a los altos cargos de la gente de Varsovia, se destaca como "No importa a los ancianos de allí, y una gran cantidad de Gold Digger está liderando este lugar". Nuevamente, la tarifa de entrada es de 20 zloty en promedio y puede cambiar el precio en algunos días especiales. Si estás de visita en Varsovia, ¡este es el lugar para ti!

Nivel 27, ¿por qué crees que el nombre es así, los 27 del club? Porque se encuentra en el suelo. Verifican el ingreso al club bastante, pero en general es uno de los mejores lugares de Varsovia.

 

Cariño, este es definitivamente uno de mis lugares favoritos, donde la sección de élite puede participar en las hermosas actividades, incluso las celebridades polacas vienen y se divierten aquí. Si las actividades no son privadas, puede mostrarse como si asistiera al evento desde la lista de Facebook e ingresar al club de forma gratuita si el nombre aparece en la lista a la hora que se muestra (generalmente, varones, 23:00 hasta las 24:00). Asegúrate de que te encantará este lugar.

NOTA: En la mayoría de los lugares, el límite de edad de entrada es de 18 años, pero en algunos lugares o eventos pueden requerir un límite de edad de +21.

Notas al pie: No hablé sobre el alquiler de un alojamiento en los clubes / entradas para VIP porque los precios generalmente dependen de las multitudes de esa noche y de su reserva para VIP por adelantado. Si desea abrir la botella en la entrada, puede abrirla con un precio de entre 300 y 500 zloty que puede abrir. Si normalmente abres la botella, no hay tarifa de entrada al club.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir