LA CORUNA ESPAÑA NOCHE LIFE CLUB A CORUNA BARES

UNA VIDA NOCTURNA DE CORUNA A Coruña Dónde, en qué país: A Coruña, o La Coruña, es una ciudad en el noroeste de España.

A CORUNA NIGHT LIFE es una ciudad en el noroeste de Galicia, la región autónoma de España. Esta ciudad es también el centro de la provincia de A Coruña. Fue el centro de la región entre 1833-1982. Se encuentra a unos 603 km de la capital madrileña. Ubicada a 70 km de Santiago de Compostela, esta ciudad se encuentra en el Océano Atlántico.

A Coruña fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Hay muchas playas, edificios históricos y áreas de belleza natural. Especialmente la torre de Hércules llama la atención. Aparte de esto, las vastas playas son bastante notables. Se utiliza como residencia de verano para muchos europeos. Aparte de estos, la comida, la cultura, la vida nocturna y el entretenimiento únicos de la ciudad son bastante coloridos. Si te caes aquí, visita esta ciudad.

Como A Coruña (también conocida como La Coruña) no significa mucho para muchas personas, primero déjanos ilustrarte sobre el tema, como puedes entender de nuestra referencia a nuestro título. En la provincia española de Galicia, en el extremo noroeste del país, a 70 km de la ciudad de Santiago de Compostela, esta es una ciudad muy pequeña en el Océano Atlántico. Al igual que el resto del mundo, no sabíamos mucho sobre Deportivo hasta que pusimos un pie aquí. Permítanme ahora examinar la estructura demográfica.

(Fue una introducción muy seria para nosotros. Además de ser un destino popular de verano para los europeos, especialmente los españoles, este lugar también es conocido como el punto de partida de Zara, donde las niñas turcas no pueden comer su pan. No podemos pasar aquí sin compartir una breve historia de éxito con usted. Zara comenzó su carrera como empleada cuando era joven y hoy es la 3 más rica del mundo. Fue fundada por Amancio Ortega de A Coruña, quien se convirtió en su propia persona. Debido a que las oficinas centrales de la compañía todavía están en A Coruña, la gente viene aquí a menudo por trabajo. Tanto es así que no sabemos mucho sobre esta ciudad solo porque los vuelos de Estambul están organizados.

Los galicanos, como cualquier otra provincia española, tienen una cultura, gente e incluso su propia lengua diferente (gallego, no nos inventamos). Con su puerto deportivo, kilómetros de playas repartidas por el océano Atlántico, la diversidad de deportes acuáticos que brindan las locas olas del Atlántico, la comida, el exuberante entorno y las agradables calles para caminar, merecemos ser incluidos en nuestras listas de lugares para visitar como un destino turístico alternativo. Guía de viaje de A Coruña.

¿Cuándo ir a A CORUNA YA?

Invierno: A Coruña es apenas perceptible, incluso en invierno, cuando el aire cae por debajo de 10 grados. (porque siempre estamos ahí) Sin embargo, es necesario tener en cuenta las frecuentes lluvias. Debemos tener en cuenta que existe una alta probabilidad de exposición a vientos fuertes, ya que es la costa. Si desea pasar sus vacaciones en un clima más suave, mientras que la ciudad es más activa, puede saltarse los meses de invierno. Sin embargo, si va por otro motivo que no sea vacaciones y su viaje coincide con el invierno, no hay nada que hacer. Aparte de la broma, no se puede decir que sea demasiado difícil, pero es bueno estar preparado y llevar ropa y zapatos gruesos y apropiados para la lluvia.

A Coruña es bastante tranquila y vacía durante el invierno, ya que no tiene una población muy ocupada y atrae más turistas en verano. La gente de Coruña a quien le gusta pasar la noche en movimiento no se desmaya oficialmente durante el día. En la noche, de repente te encuentras con grupos de personas que emergen del agujero donde se esconden. No es diurno donde es imposible entender dónde están trabajando estas personas, porque durante el día las calles están vacías, como si fuera una ciudad abandonada. ¿Por qué decimos esto? Si usted va en el invierno "el ulan está en cuarentena en este lugar, no deberíamos estar en un lugar donde no debamos robarnos los riñones", como en una situación normal.

Verano: sabemos que estamos entusiasmados con las playas, pero el clima no es muy paralelo al de toda España, e incluso en los meses más calurosos de julio y agosto, la temperatura promedio no sube por encima de los 22-23 grados centígrados. Sin embargo, no es posible decir que los gallegos se quejan de estas condiciones climáticas y que puede ver las playas llenas en cada día soleado. Si agregamos la sospecha de un clima insuficiente para nadar en el mar, como 22-23, ya sea que haya un tiburón en el océano o lo que son las vagas criaturas, eso no significa que no salgamos a la calle extendiendo nuestro trasero en estas playas de arena, a pesar de que no nadaremos aquí.

Primavera / Otoño: el momento ideal para visitar A Coruña es sin duda la primavera y el otoño. Durante estos períodos, el clima es perfecto para explorar la zona y pasear por el mar. ¡Cuidado con la lluvia! Ya que puede ser fresco en la noche, debes llevar de 1 a 2 cosas gruesas.

A CORUNA NIGHT LIFE a coruna españa Transporte

Debido al aeropuerto relativamente pequeño en A Coruña, el número de vuelos directos desde Europa es bastante bajo. Por este motivo, aquellos que quieran llegar aquí, en su mayoría utilizan el aeropuerto de Santiago de Compostela, a 70 km de la ciudad.

Transporte desde el aeropuerto a la ciudad

Hay 4 maneras de llegar a A Coruña desde el aeropuerto de Santiago;

– Taxi: Los taxis son las opciones de transporte más fáciles para la mayoría de las ciudades. Sin embargo, como está a 70 km, puede costar un poco caro. En los taxis, el medidor comienza en 3,70 euros y se cobra 0,95 euros por km. Para llegar a A Coruña en taxi, debe considerar un presupuesto de 75-90 euros. No se sorprenda si no puede encontrar un taxi cuando salga del aeropuerto. Especialmente en los meses de invierno, solo 3-5 aviones salen diariamente en este aeropuerto, por lo que no se puede decir que los taxis sean de gran importancia. Sin embargo, si experimenta problemas, puede solicitar asistencia sin consultar.

a coruna 1 – Autobús: Hay un autobús desde el aeropuerto directamente a A Coruña. Sin embargo, solo hace que sea un poco difícil levantarse a las 12:15 una vez al día. Este autobús también se puede utilizar para regresar de Coruña al aeropuerto. El autobús sale del Hotel Atlántico a las 09:15.

Alquiler de KiralamaCar: hay muchas empresas de alquiler de coches con las que estamos familiarizados, como Avis, Enterprise y Hertz en el aeropuerto de Santiago. Aunque vivir una vida sin automóviles en A Coruña es bastante fácil, puede ser un viaje más cómodo desde el aeropuerto a la ciudad, así como una opción ideal para explorar la ciudad, ya que es asequible (incluso más conveniente que la opción de taxi).

Consejos: encontrar estacionamiento en la ciudad es bastante fácil y los precios de la gasolina son asequibles. Si va a utilizar una autopista durante su viaje, no ignore las cabinas de peaje en los puntos de la autopista. Usted tiene que comprar los boletos en estas cabinas de peaje y pagar una tarifa en cierto punto de la autopista. Como no hay barreras en estas cabinas de peaje, es probable que lo ignore y pase rápidamente. (Creo que hemos sido demasiado para nosotros) Si experimenta tal contratiempo, no se asuste, pague el doble de la tarifa cuando no tiene boletos, pero esta es una tarifa de alrededor de 6 euros.

– La edad límite para alquilar un automóvil es normalmente de 25 años, pero si tiene menos de esta edad, puede alquilar un automóvil pagando una tarifa adicional. Sí, en nuestra opinión, esta aplicación es bastante ridícula, pero esta regla es válida en muchas partes del mundo.

-Train

Aunque la opción de tren suena bien, se puede decir que esta opción de transporte es la más inconveniente. Porque para usar el tren primero debes llegar a la estación en el centro de Santiago. El centro de Santiago está a unos 15 km del aeropuerto. Para llegar allí, puede usar autobuses o taxis que salen cada media hora en el aeropuerto. El autobús cuesta 3,50 euros. Hay una tarifa fija de 21 euros para llegar al centro para el taxi.

Haga clic aquí para ver los horarios y precios de los trenes.

Transporte en A Coruña

Puedes caminar a casi todos los puntos de la ciudad. Sin embargo, si el clima no es adecuado para caminar o si desea llegar a su destino de manera más oportuna, puede usar un tranvía, un taxi o un autobús. La línea de tranvía sigue el paseo de 9 km.

Presupuesto-Alojamiento

Creemos que te hemos convencido de que A Coruña no es un gran lugar. No es el tipo de lugar donde las aguas negras aterrizan en tus pies. Por lo tanto, si quiere aquí, puede decir que no experimentará una gran indecisión. En todas partes está muy cerca uno del otro y la ubicación es casi imposible de tomar la decisión equivocada.

Aún así, no podemos dejar de hacer algunas sugerencias. Por ejemplo, por recomendación de un local, nos alojamos en el hotel Hesperia Finisterre, que se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza Maria Mita y de muchos lugares. La opción de una habitación con vista también está disponible ya que está junto al mar (aunque en casi todas partes en la costa). También hay una piscina climatizada para que pueda nadar desde el invierno hasta el verano. Cuando fuimos en enero, la gente nadaba perfectamente, aunque estaba a 10 grados afuera. Además, el NH La Coruña Atlántico, Meliá María Pita, cerca de las playas de Riazor y Orzan, el Hotel Riazor y el Zenit Coruna son los preferidos.

Durante los meses de invierno, los precios promedio de los hoteles rondan los 50-70 euros. Incluso cuando Coruña se convierte en un destino más popular en el verano, no se puede decir que los precios sean demasiado caros; Alrededor de 70-120.

Una de las cosas que me encantó el hogar de pequeñas ciudades encantadoras que no son muy turísticas es la falta de precios inflados. Por supuesto, si consideras estos precios en euros. De lo contrario, si intenta detectar el precio de TL cruzando / dividiendo la calculadora en su cabeza o en la esquina de su teléfono, las cosas pueden llegar a una dimensión diferente. Aquí compartimos una propuesta que nos gusta enfatizar en casi todas las guías; Olvide las monedas distintas de la moneda local en el extranjero por un tiempo.

Algunos ejemplos de precios en Coruña:

Agua: 1-3 euros

Café: 1,50 – 3 euros

Cerveza: 2-4 euros

Fumar (Marlboro): 5-6 euros

Comida promedio del restaurante: 8-15 euros

A Coruña Lugares de interés y vistas A CORUNA NIGHT LIFE

A Coruña no es una ciudad donde tienes que correr como un museo loco para visitar, para crecer lugares para ver. “¿Qué demonios es esta ciudad entonces ?; Saldrás del flujo de las ciudades resumiendo dicho. Mientras caminas tranquilamente, descubrirás muchos lugares por tu cuenta, cuando digamos que veremos un lugar por error, hemos eliminado cuatro de ellos y experimentarás las alegrías. Si necesita ordenar los lugares que le pueden interesar de la siguiente manera;

torre de hercules

Le Torre de Hércules

Torre de Hércules es el faro más antiguo de Europa, tiene 2000 años y sigue siendo el símbolo de A Coruña. También se incluye en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Puedes subir más de 250 escalones y subir a la cima de este faro y disfrutar de muchos paisajes. Además, si los vientos locos no lo detienen, puede ser agradable caminar por los senderos. Si te acostumbras a caminar, ve al mar y observa las olas gigantes.

-Lunes gratis, otros días 3 €.

– Horario: Abierto todos los días, de octubre a mayo: de 10:00 a 18:00 de junio a septiembre de 10:00 a 21:00.

-Dirección: Av. Navarra

-Hay un estacionamiento, puede usar el tranvía y los autobuses que continúan a lo largo de la calle Paseo Marítimo.

Castelo de san anton

En la ciudad costera no faltaría el castillo. Esto es 16 Es el castillo más importante de A Coruña, que se remonta al siglo y ahora alberga el museo arqueológico. Como puedes ver, no hablamos mucho de su historia. Pero para aquellos interesados en historia y arqueología, esto puede ser interesante. El museo cuenta con importantes artefactos relacionados con la historia de la ciudad.

Precio: 2 €

Dirección: Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 2.

Horario: septiembre – junio cerrado lunes, domingo 10: 00-14: 30 otros días 10: 00-19: 30

De lunes a domingo en julio y agosto 10: 00-15: 00 otros días 10: 00-21: 00

castillo san anton coruna acuario finisterrae

De hecho, normalmente no nos gusta recomendarle que vaya a la mayoría de las ciudades a las que va y también a ver un acuario. Porque, aparte de algunas versiones deliciosas, la mayoría de los turistas no pueden ir más allá de las instalaciones para atraer turistas. Sin embargo, si te entusiasman los tiburones, los pulpos y las extrañas criaturas marinas, si dices değerlendirmek quiero conocer algo del Océano Atlántico "y tienes tiempo, es posible que desees evaluar este acuario. Es muy interactivo y educativo.

-Entrada 10 €

– Dirección: Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 34, (cerca de la estatua de Hércules, junto al mar)

– Horario: 10:00 – 18:00.

Casa picasso

Pablo Picasso, el maestro de los pintores, el rey de los corazones, vivió en A Coruña en 1891-1895. Se dice que A Coruña, a quien movió cuando era niño, tiene un lugar importante en su vida. En este período de nuevo interés por el arte, la gente de las playas de Coruña, los pescadores del puerto y las obras importantes de la ciudad se reflejaron en sus pinturas. Esta casa más tarde se transformó en un museo y es posible ver algunas de las primeras obras de arte de Picasso en el museo.

-Libre

-Dirección: Calle Payo Gómez, 14.

– Horas: se aplican diferentes horas para visitar el primer y segundo piso. Los relojes pueden variar con frecuencia, es útil revisarlos periódicamente sin ir a algunas partes, incluso cuando están cerrados.

Entrada al segundo piso: de martes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, domingo de 10:30 a 14:00

Entrada al primer piso: de martes a sábado de 12: 00-14: 00 y de 18: 00-20: 00, de domingo de 12: 00-14: 00

 

Bellas artes da coruña

¿Alguna vez ha visitado un museo de obras de artistas como Rubens, Goya, Ribera? Hicimos una gira. Cuando pisamos la ciudad escuchamos que A Coruña tiene un museo de arte. Debe haber una razón por la que Picasso era tan curioso y aficionado a este lugar, y esta ciudad tenía que tener una maravillosa colección de arte. (¿cuánto tiempo hemos estado buscando un lugar para usar la palabra notable).

Cuando nos fuimos, nos dimos cuenta de que éramos los únicos que vivíamos en esta curiosidad. No estamos exagerando, realmente éramos los únicos en el museo. Tenemos que admitir que no encontramos un museo tan maravilloso como esperábamos. Sin embargo, por supuesto, es posible ver obras que son magníficas y, por supuesto, basadas en la historia antigua. Este museo, que está compuesto principalmente por pintores españoles, también exhibe periódicamente algunas de las obras en el Museo del Prado, uno de los museos de arte más importantes del mundo.

-2015 La exposición de Picasso se celebra en febrero-mayo.

– Cuota: 2,40 €, descuento 1,40 €.

-Dirección: Calle Zalaeta.

– Horario: cerrado lunes, domingos de 10:00 a 14:00, sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 los demás días de 10:00 a 20:00

Plaza de maria mita

Pequeño o pequeño, pero esto no significa que la ciudad no tendrá una gran plaza. Plaza de maria mita. María Mita, la británica que intentaba apoderarse de la ciudad en la década de 1500, cuando la esposa del comandante muere en la guerra para luchar (incluso se dice que mata a soldados británicos) y se convierte en el héroe de la ciudad. Mientras tanto, el magnífico edificio que verás en la plaza, el Ayuntamiento, que es el ayuntamiento.

Paseo Marítimo

Paseo Marítimo es un litoral de 9 km de A Coruña. Esta calle, que tendrá 13 km de largo con las obras que se están realizando actualmente, también se conoce como el paseo más largo de Europa. Puede utilizar esta calle que rodea el centro de la ciudad para llegar a muchos puntos a pie, o simplemente para dar un agradable paseo junto al mar.

Deportivo La Coruña

Incluso si no tienes el menor conocimiento de A Coruña, si tienes una relación cercana con el fútbol, especialmente con La Liga, o si estás reclamando tenacidad abdominal, conoces al Deportivo La Coruña, el equipo de fútbol de la ciudad. Deportivo, que recordábamos como un equipo exitoso en ese momento, se resiste a permanecer en La Liga hoy, pero no da una mala mano para criticar a este equipo. ¿Por qué? UNA VIDA NOCTURNA DE CORUNA Aclaremos la situación con un cuento. Cuando Barbarossa Hayrettin atacó a España en el período otomano, los gallegos ayudaron a Barbarossa y, por lo tanto, los habitantes de la ciudad vecina de Vigo fueron llamados u Turks amaçlı para insultar a los habitantes de Coruña. El equipo de fútbol de Vigo contra Celta Vigo ha soportado la tensión que ha estado ocurriendo durante años y ha sido apodado El Turco por los fanáticos del Deportivo.

Los partidarios del deportivo de esta escuchan también detenerse, montados juras. (no lo hicieron) ¿Quién dijo, a quién vas? Sí, bueno, incluso si el evento no fue exactamente así, respaldaron este apodo al menos con el gusto de estar "orgullosos de ser turcos, somos tan fuertes como los turcos". Incluso abrazó este nombre tanto que abrazó a los turcos y la bandera. Hoy, el grupo de aficionados sigue abriendo la bandera turca en los partidos. CcC Deportivo ccc

la coruña españa

playas

Ne ¿Cuánto tiempo hemos querido entrar en el Océano Atlántico, qué tan bien hemos llegado a A Coruña anız? Si usted dice, su dirección es segura; Playas de Orzan o Riazor. Ubicadas en la parte inferior del centro de la ciudad, a 1 km de la plaza Maria Pita, estas playas de arena son el lugar ideal para relajarse después de un poco de turismo. Tenga cuidado, se ve muy bien, pero el agua está bastante fría, y recordémosle nuevamente la preocupación por los tiburones que mencionamos anteriormente. No sabemos ni afirmamos que lo sea, pero cuando piensas en el Océano Atlántico, ¿no crees que es demasiado aterrador?

Un tema de comida y bebida de A Coruña A CORUNA NIGHT LIFE

Galicia está inspirada en toda España, pero tiene su propia cocina. Por supuesto, las tapas también son indispensables en España. Estamos hablando de tapas que probamos en cada ciudad española a la que vamos, pero no nos decepcionamos a menos que encontremos un buen lugar. Debido a la costa del mar (o, más bien, del océano), es posible que encuentre una gran cantidad de mariscos, o incluso mariscos, que tiene que sacrificar en la mayoría.

Sin mariscos, también puede utilizar platos de carne de cerdo. Por supuesto que no diremos que la comida es tan mala. UNA VIDA NOCTURNA EN CORUNA Sin embargo, cuando tomamos en consideración la comida y los gustos turcos que consumimos con placer y anhelo durante 3 días, pensamos que no es muy anormal criticar la comida no solo en A Coruña sino en muchas ciudades europeas. Obviamente, nunca entenderemos por qué está tan hinchado. Sí, ahora que hemos logrado abrir su apetito, enumeremos algunas recomendaciones de comida y bebida de Galicia.

Pulpo a feira galicia

Platos locales: Polbo a feira (pulpo, pulpo), merluza gallega (estilo galichiano, papa), Percebes (una especie de mejillón y muy caro para recolectar en condiciones muy difíciles), Tarta de Santiago (tarta de almendras), Zorza (Cerdo marinado en cubos, una especie de tapa), Raxo (una comida similar a la zorza, con papas de cerdo) Empanada Gallega (Empanada gallega, generalmente con cerdo, pero también muy popular entre los mariscos) Pimientos del Padrón (un tipo de pimiento verde, normalmente dulce, pero también puedes llegar a la amargura, pero ten cuidado), Tequeno (un tipo de pastel que parece un pan plano desde el exterior, pero con queso derretido por dentro, miel por fuera)

Un número de calles donde se pueden encontrar restaurantes locales: Calle Esterella, Calle del Capitán Troncoso, Calle Galera, Calle Barrera, Calle de la Franja, Avenida de la Marina, Plaza María Pita

Varias recomendaciones de restaurantes locales: El Cora (marisco), Adega O Bebedeiro (comida local), Pablo Gallego (comida local), Marisqueria Ríos (marisco), pulpeira de melide (famosa por el pulpo), mesón o pote (tortilla española) (famoso con pulpo), la bombilla (tapas), Mesón del Polpo (mariscos), A Lagareta (tapas), Mirador de San Pedro (con vista)

Un par de recomendaciones de cafés: Migas Dulces Bocados, Sweet Place, The Moon Cade Bakery, Soho Cafe, Bocanegra (también conocido como bar)

Salvador italiano (merece una categoría separada): Provincia Piccolino, La Saporita (ambos en la calle Rua Franja)

Vino local: Albarinos, Ribeiro, Valdeorras, Rias Baixas.

Cerveza local: Esterella Galicia (luz y oscuridad como algunas opciones)

A CORUNA NIGHT LIFE / Bares: vea el área alrededor de la Calle de Juan Florez, la Plaza del Humor, la Calle Estrella, la Calle Orzan y la Playa Orzan, y la zona de Pescaderia, si desea sugerir algunos lugares más específicos; My Way Bistro, leche, cerveza Estrella de galicia, Matthews Bar (Irish Pub)

Consejos para comer / beber

– Dado que la ciudad no es un lugar muy turístico en general, uno de los lugares más turísticos de la plaza Maria Pita puede considerarse un restaurante local. Por esta razón, si tiene un restaurante en los ojos, puede sentarse y experimentar la comida y la bebida locales. Sin embargo, es una buena idea mirar siempre un menú antes de ingresar para determinar si se ajusta a su presupuesto.

– A los gallegos, como a otros españoles, les gusta comer bastante tarde. Al menos los restaurantes en lugares como Barcelona y Madrid tienen en cuenta que los turistas vienen a comer a horas normales. Pero las cosas no funcionan así en Coruña; Dado que los restaurantes están adaptados a los horarios de las comidas, muchos restaurantes abren para cenar de 20: 00-20: 30. Ahora que está muriendo de hambre y entrando al restaurante a las 20:00, puede ver que el restaurante está vacío durante mucho tiempo hasta las 21:30 a 22:00. No dudes en decir, mu: ¿Nos sentamos en un lugar malo? Porque esta gente realmente tenía un pasatiempo para comer demasiado tarde.

La Coruña Zara

compras

El hecho de que Zara se haya ido de A Coruña puede aumentar sus expectativas de compras. Estábamos muy emocionados de saber que la primera tienda de Zara estaba aquí. (Como puede ver, a veces nos ponemos demasiado femeninos) Decidimos advertirle, porque somos muy amables y no queremos que se sienta decepcionado cuando vaya. No hay nada aquí. Ahora que nos conoces un poco, sabes que nos gusta exagerar un poco. Este empuje quedará atrapado en el culo, nos gustaría decirlo, pero no es una pena, no hay nada, pero no hay diferencia con cualquier Zara que encuentres en Estambul. Eso es todo

Si quieres sugerir algunas calles donde puedes comprar en A Coruña; Calle Juan Flores (la primera tienda de Zara que mencionamos anteriormente), Rua Bezantos, Plaza Lugo y Calle Real. También puede agregar Marineda City, el centro comercial más grande de España, a la lista de lugares para comprar, donde puede encontrar muchas marcas juntas. En este centro comercial, también se encuentran los famosos grandes almacenes El Corte Inglés de España.

Mientras tanto, la compañía de Amancio Ortega, el fundador de Zara, que no podemos terminar arriba, también tiene las marcas Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterque, Stradivarius. Quiero decir, él tiene A Coruña, incluso el mundo. Usted puede encontrar a menudo aquí.

 

consejos

Si quieres ver más lugares, puedes visitar Santiago de Compostela o Lugo.

-LA CORUNA NIGHT LIFE no es un lugar muy turístico y nos gustaría enfatizar que el cambio de moneda no será fácil. En este proceso, le sugerimos que vaya trineo en Turquía.

 

71 thoughts on “LA CORUNA ESPAÑA NOCHE LIFE CLUB A CORUNA BARES

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir