La vida nocturna de Budapest es incluso más vibrante de lo que esperas. Todos los días de la semana, incluido el mercado, atraen a cientos de pubs y clubes. La vida nocturna se vuelve inimaginable: el alcohol es económico, los espacios con grandes conceptos y los húngaros que realmente saben cómo divertirse. La falta de techos en los clubes nocturnos y la idoneidad de los precios del alcohol también son positivos.

En Budapest, la lógica de la vida nocturna se desarrolla en forma de una bebida previa y luego de un club. Antes de los clubes nocturnos, se prefieren fiestas en la casa o pubs que ofrezcan alcohol a precios razonables. El más preferido de estos pubs se encuentra en la calle Erzsébet. Algunos de ellos son: Trap Cafe, Limit Bar, Negyeshatos, FogasHaz. En estos pubs puedes beber cerveza por 500 forint (5 TL) y vodka por 600-800 forint (6-8 TL). ¿Qué clubes nocturnos o lugares debería visitar después de beber suficiente alcohol en estos pubs? Comparto con ustedes la lista de las discotecas más divertidas y de diferentes conceptos:

Títulos de artículos [göster]

Consejos de vida nocturna en Budapest – Ubicaciones

Una de las ciudades más divertidas de Europa, las discotecas de Budapest han sido escuchadas por muchos. Los lugares con habitaciones múltiples son de interés. Además, los lugares establecidos en los antiguos edificios fascinan con el ambiente que ofrece. Les comparto los más preferidos de estos.

1- instantánea

budapeste instantáneo
Instant Restaurant, Budapest

Lugar favorito de los jóvenes instantáneos. Budapest es un lugar legendario para la vida nocturna. La plaza Oktogon se encuentra a 2 minutos a pie. Lo mejor de Instant es que consta de muchas habitaciones, alcohol barato y sin tarifa de entrada. La planta baja del pub está formada solo por sillas en la lógica del pub, diseñada para sentarse y hablar con los amigos. Hay 2 habitaciones en planta baja. Arriba hay 4 habitaciones que se pueden llegar a través de los pasillos. Una de estas habitaciones tiene sillas y mesas. Para aquellos que están aburridos con la música, podemos llamarlo un lugar de descanso. Otras habitaciones se han convertido en un club de acuerdo con el estilo de música. Música R&B en una sala diferente, música pop en otra sala.

2- Ötkert

georgert budapest
Ötkert Restaurant, Budapest

Budapest es el primer lugar que viene a la mente cuando se trata de la vida nocturna. Ötkert es la discoteca más conocida de Budapest. Un poco más lujoso que otros. La Reina de Budapest. Se encuentra justo al otro lado de la calle de la famosa Iglesia Basílica. Especialmente los viernes son muy activos, pero otros días podemos decir que brotes completos. Los precios son un poco más caros que otros clubes nocturnos. La tarifa de entrada es de 2000 forint (20 TL) para hombres, gratuita para mujeres.

3- HelloBabyBar

hellobaby budapeste
HelloBabyBar Restaurant, Budapest