Los burdeles más grandes del mundo

Los mejores burdeles más grandes del mundo

Aquí está el burdel más interesante del mundo.

El estado de Nevada en los Estados Unidos es una de las raras regiones donde los burdeles son legales. El fotógrafo Marc McAndrews recibió permiso para tomar fotografías en la zona y el ave entró en el burdel estacionado en un lugar que no volaba.

Escoltas aturdidas!

Pero este lugar es un poco diferente de otros burdeles. La mayoría de las mujeres trabajadoras tienen esposos e hijos. Vienen al trabajo normal por la mañana, regresan a casa por la tarde.

De hecho, una de las principales profesionistas de las trabajadoras sexuales es la enseñanza de las matemáticas. Trabaja en la escuela en inviernos y burdel en veranos.

Uno de los detalles interesantes de este burdel, donde el cliente que trae drogas es expulsado a toda prisa, es que está dirigido por una madre y un hijo comunes.

Marc McAndrews 'Nevada's Rose' para el proyecto fotografió el burdel en el dormitorio, las ataduras y otras habitaciones interiores.

 

Las mujeres que están orgullosas de lo que hacen, resumen su trabajo como "enseñar sexualidad a personas que no saben y estar ahí para aquellos que las necesitan".

Las mujeres acompañantes, que están felices de participar en este proyecto, están encantadas de que les digan cuál es su trabajo para otras personas.

Aquí hay algunos cuadros del trabajo de Marc McAndrews en revistas.

Hay muchos burdeles que sirven a la industria del sexo en todo el mundo. Algunos de ellos mostraron sus diferencias con los servicios que prestan. Aquí hay burdeles interesantes que sirven en todo el mundo:

1. Villa Tinto, Bélgica

Este burdel, que los turistas visitan más, es muy popular. Decoración roja y negra dispuesta notablemente. También hay servicio de cena y desayuno para personas con hambre.

2. Stiletto Restaurant, Sidney

Este burdel, que cuesta $ 400 la hora, tiene 6 lujosas suites. Las camas son todo redondos. El burdel también tiene una mesa de billar, una piscina, una discoteca y una pista de baile.

3. Big Sister Restaurant, Praga

El único requisito de este burdel es gratuito. Las imágenes grabadas se publican en sitios pornográficos a través de Internet. Por supuesto después de obtener la aprobación del usuario.

4. Burdel de mujeres inflable, Japón

Suena sin sentido, pero en Japón, este tipo de burdel es bastante. En este establecimiento, donde solo las mujeres inflables sirven, las mujeres reales también pueden recibir masajes.

5. Rancho Mustang, Nevada

El burdel, que se asemeja a una meseta de películas del oeste, recibe a sus clientes con trajes de vaqueros o indios. También hay una discoteca en el burdel, que también cuenta con un lujoso restaurante de carnes.

6. Maison d’Envie, Berlín, Alemania

Si vas a este burdel en Berlín en bicicleta y en transporte público, obtienes un descuento de $ 7.5. Simplemente muestre su candado de bicicleta o boleto de transporte público. El precio de una sesión de 20 minutos es de $ 50.

7. Daily Planet Restaurant, Melbourne

El interior de este burdel, que parece ordinario desde el exterior, está diseñado con una decoración griega y romana antigua. Además de ser galardonado con el mejor burdel de Australia, también es el primer burdel que cotiza en bolsa.

8. Nana Entertaitment Plaza, Bangkok

Esto es exactamente un centro comercial del sexo. Hay negocios en cada piso que varían según el área de interés. No es posible que alguien que busca sexo no pueda encontrar lo que está buscando.

9. Pascha Restaurant, Colonia

Este burdel es el burdel más grande de Europa y consta de 12 pisos y 126 apartamentos. Cada piso tiene diferentes servicios. Incluso creó un sólido solo para mujeres clientes. El edificio tiene de todo, desde el salón de belleza hasta la discoteca para mantener al cliente fuera.

10. Gotham City Restaurant, Melbourne

Burdel decorado lujoso y futurista con 150 mujeres trabajando. El costo de una sesión de media hora es de $ 250.

11. Suite Presidencial, Australia

En 2012-2013, se eligió el mejor burdel de Australia. Contiene estatuas de oro y candelabros. Tés asiáticos interesantes se sirven en una habitación. 10 veces los clientes salientes tienen 1 campaña de admisión gratuita.

12. Moonlite Bunny Ranch, Nevada

Dennis Hof, un cliente permanente del burdel que visitaba con frecuencia, compró un burdel en 1993. Mujeres con sombreros de vaquero y ropa de leopardo. Se dice que muchas celebridades estadounidenses son los clientes habituales de este burdel.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir