Fácil de preparar cocina italiana y 14 deliciosas recetas

Con la excelente técnica de cocción de Ribollita y Al Dante Pasta, la cocina italiana es sin duda la comida más deliciosa del planeta, con espectros de sabor que maximizarán el sabor del paladar de Gelato. Es mucho más fácil de lo que crees si cocinas y pones estos sabores en tu casa de una manera práctica y exquisita. Los platos más famosos de la cocina italiana son en realidad muy convenientes para cocinar en casa. Compartimos estos platos y recetas italianas que un cocinero aficionado podía hornear y disfrutar fácilmente. Disfrútalo ya, señor.

Nota: Aunque muchas de estas recetas no son exactamente iguales que la receta original, el mismo sabor es simplemente
Los comentarios resultantes.

1. Caponata


Se puede pensar en Caponata como la versión italiana de Ratatouille. Se hace con una pila de verduras, tomates, cebollas y, lo más importante, la berenjena se cocina juntos y se deja para marinar. El resultado es una maravilla siciliana, que también es posible consumir con un delicioso pan o para ser comido solo! Este sabor mediterráneo único definitivamente atraerá a su paladar si usted está buscando un sabroso aperitivo que se puede preparar rápidamente para las comidas a granel. Incluso cuando vas a Sicilia, te ofrecemos una receta óptima para Caponata, que tiene muchas recetas diferentes.

Receta

Materiales a utilizar:
1 pieza de berenjena grande cortada en forma de cubo
Sal marina
1/4 cuencos + 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra que se separarán
1 cebolla amarilla en rodajas grandes
1/2 taza de apio picado
1 tazón de tomates cortados en forma de cubos
Medio tazón de aceitunas verdes, divididas en dos longitudes
3 cucharadas de alcaparras saladas y enjuadas (alcaparras)
Vinagre de vino tinto Quarter Bowl
2 cucharadas de azúcar
Pimienta negra fresca y sal de roca para agregar sabor extra
Albahaca recién picada

Construcción:
1-Pon la berenjena cortada en rodajas en un cubo y agrega un poco de sal. Mantenga la berenjena en el filtro durante aproximadamente una hora. No enjuague la berenjena. Precalienta el horno a 200 grados centígrados.
2-La berenjena está fría en una bandeja para hornear. Cocine con 2 cucharadas de aceite de oliva durante 25-30 minutos o hasta que el color sea marrón y el tamaño sea ligeramente más pequeño.
3-Durante este tiempo, saltee las cebollas en una sartén grande con 1/4 cuencos de aceite de oliva suavemente durante 5 minutos. A continuación, agregue el apio y 2 cucharadas de agua encima del relleno y continúe salteando con la sartén durante 3 minutos más.
4-Añadir el tomate y cocinar durante un máximo de 5 minutos. Agregue las aceitunas, las alcaparras, el vinagre de vino tinto y el azúcar y hornee durante 10 minutos más. Agregue la berenjena al horno, mezcle y hornee durante otros 5 minutos.
5-Dejar la mezcla preparada en puertos deportivos durante aproximadamente una hora. Cuanto más te vayas, mejor. Se puede colocar en el mostrador de la cocina o en el refrigerador después de un poco de frío.
6-Antes de servir, puede agregar un poco de sal, un poco de pimienta negra fresca y un poco de aceite de oliva, dependiendo de su solicitud.
7-La presentación se puede servir a temperatura ambiente o ligeramente calentado con una albahaca recién picada y un delicioso pan. Disfrútalo.

 

2. Arancini


Aunque es fácil de hacer, toma algún tiempo para preparar los deliciosos toppers Arancini. Primero es necesario cocinar un Risotto que tarda al menos 30 minutos en prepararse y esperar a que se enfríe. Después del enfriamiento, es suficiente dividir el Arancini para hacer y freír el pan que formará la parte crujiente y sabrosa del exterior. Es una gran opción para fiestas con una consistencia crujiente y cremosa y una fiesta.

Nota: Cocine el Risotto de arroz con una noche de antelación y déjelo en la nevera por la noche. Cuanto más frío sea el arroz, más fácil será hacer la forma de tus bolas Arancini.

Receta

Materiales a utilizar:
2 huevos
2 tazas de arroz hervido
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de queso parmesano rallado
1 taza de harina
1 litro de jugo de pollo
1 trozo de queso mozzarella
Media cebolla muy finamente picada

Construcción:
1-Calienta el aceite de oliva con la mitad de la mantequilla en una cacerola de base gruesa, y suda la cebolla, el tomillo y las hojas de laurel. Mientras tanto, calienta el agua vegetal o de pollo en una cacerola separada y mantenla caliente.
2-Cuando las cebollas estén transparentes, agregue el arroz cuando esté suave y revuelva bien. Pero recuerda, tienes que estar abrasando justo antes de romper el arroz. Cocine Risotto añadiendo una cucharada de jugo de verduracaliente caliente.
3-Después de que el arroz esté completamente cocido, espere la consistencia del Risotto, agregue parmesano y mantequilla y conecte.
4 cheque sal y pimienta. Enfríe el Risotto cocido esparciéndolo en una bandeja plana.
5-después de enfriamiento, presione la parte media haciendo una ronda ligeramente más grande de nueces y colóquela en el medio del mozzarellar de cubo pre-preparado.
6-Enrollarlo completamente en la pelota. Prepare las bolas durante 15-20 minutos en el congelador del congelador para que pueda facilitar el proceso de panorámica.
7-Añadir el arancini en la mezcla de harina, huevo y panko y freír en aceite profundo. También puede agregar el parmesano de lechada al mortero empanizado.

3. Espaguetis Carbonara


Spaghetti Carbonara emerge con la adición de huevos crudos para crear una salsa de consistencia de crema en pasta caliente. Cocina los huevos que se rompen en el calor de la pasta. Los jamedores de ternera y el queso parmesano que le añades ponen los maravillosos espaguetis en una imagen muy apetitosa. Se puede ver desde fuera para ser sabroso, pero debe haber una razón por la que Spaghetti Carbonara es un plato clásico.

Receta

Materiales a utilizar:
450 gramos de espaguetis
2 cucharadas de aceite de oliva
110 gramos de Jamón de Ternera
4 dientes de ajo
2 huevos
1 taza de parmesano
1 puñado de perejil
Sal

Construcción:
1-Hervir la pasta hasta que llegue al diente en agua salada.
2-2 yema de huevo en un gran recipiente calentando el estilo de la caldera doble, se flak rápidamente, hasta obtener un aspecto homogéneo (1-1,5 minutos) a pasteurizado. Este proceso no permitirá que la yema de huevo sea cruda.
3-Descargue el recipiente de la fosa de los bancos y agregue los demás ingredientes y mezcle bien los ingredientes.
4-Escurrir la pasta hervida, añadir hasta 1/2 del jugo del agua gradualmente a la mezcla de huevo. No olvide mezclar la mezcla mientras añade el agua.
5-Asegúrese de que los macarrones con salsa se combinan con la salsa dentro del tazón y la salsa llega a toda la pasta sin romper la pasta.

4. Saltimbocca


Saltimbocca, también llamada Saltimbocca alla Romana, es una comida servida después de ser cocinada en una sartén con salvia, contrabando de ternera y Prosciutto. La receta que te daremos es una pechuga de pollo y es más fácil de hacer. Saltimbocca es un plato que añadirá color a tu cena con una salsa simplemente para preparar usando jugo de limón y jugo de pollo. Al lado de este plato se puede decir espinacas salteadas, judías verdes en aceite o tomates horneados con mantequilla.

Receta

Materiales a utilizar:
8 Chuletas de Carne Pequeña
8 pequeñas rodajas de salami de pollo
8 piezas de Island Tea Leaf
3 cucharadas de mantequilla
Medio caldo calentado de la taza
Sal
Pimienta molida

Construcción:
1-Batir la carne de pollo hasta que esté completamente más delgada. Poner el salami de pollo en cada rebanada de carne y añadir una hoja de té de la isla en él
2-Después de agregar la sal y la pimienta, envuelva las rodajas alrededor del material interior y enrolle. Para evitar abrir los rollos, apuñalarlos con una capa dentada.
3-Tease la mitad de la mantequilla en una sartén. Después de lavar el aceite, cocine ambas caras durante unos 7-10 minutos hasta que los rollos se enjuaguen y la carne se espese.
4-Después de añadir la mantequilla restante y el agua de pollo a la sartén, hierve las sobras adheridas al fondo con la ayuda de una cuchara de madera.
5-finalmente servir después de verter la salsa en los rollos

 

5. Cacio e Pepe


Esta pasta clásica, muy similar a Carbonara, también es muy sabrosa. 5 Material: pasta, mantequilla, pimienta, parmesano y una yema de huevo con un sabor suave y pimienta negra es dominante, se revela una comida fácil de consumir. Si te gustan los fideos con mantequilla, Cacio e Pepe es una versión avanzada de la misma.

Receta

Materiales a utilizar:
400 gramos de espagueti Pasta
2 cucharaditas de pimienta negra recién molida
200 – 250 gramos de queso Pecorino rallado
Sal según su gusto
1 – 1.5 tazas de agua que hierve la pasta

Construcción:
1-Pon 4 litros de agua en una cacerola y deja hervir. 1 litro de agua por cada 100 gramos de pasta es la medida de cocción ideal.
2 Rallar el queso Pecorino de la menor manera posible hasta que el agua se hierva.
3-añadir sal antes de hervir el agua, luego la pasta.
4-El tiempo de cocción variará según la pasta que utilice. Hervir su pasta De acuerdo a la hora que dice en el paquete.
5-Calentar el recipiente para combinar la pasta con la salsa a medida que se acerca el tiempo especificado. Puedes usar el horno microondas para hacer esto o puedes sensate en el agua caliente dentro de la olla donde cocinas la pasta como lo hace tu camarote Bain Marie (Ben Mari).
6-Separar 1-1.5 tazas del agua hervida de la pasta, escurrir la pasta. Después de haber filtrado la pasta, tomar el grueso para preparar la salsa sin tocar el agua fría.
7-Agregue el queso y el agua lentamente sobre la pasta y revuelva. La salsa debe tener una consistencia cremosa. Si el queso está demasiado dilatado, revuelva hasta que la consistencia deseada agregue agua hirviendo. No olvides añadir la pimienta.
El queso 8-pecorino es lo suficientemente salado. Añadimos sal en el agua mientras ebullimos, pero en esta etapa la salsa se puede añadir al sabor y la sal.
9-Cuando la consistencia deseada esté atrapada en la salsa, llévela a los platos y sírvela calurosamente. Agregue un poco más de queso rallado y pimienta en el plato para una buena presentación.

6. Ribollita


Ribollita, uno de los sabores favoritos de la Toscana, contiene muchas verduras. Una comida ideal para noches frías. A veces incluso se sirve un día después de cocinar. Relajante, cálido y haciendo una comida muy fácil Ribollita.

Receta

Materiales a utilizar:
1 taza de frijoles secos ispir (resaca)
350 gramos de repollo negro
1 cebolla pequeña
2 zanahorias pequeñas
5 tomates pequeños maduros
3 Piezas de ajo fresco
2 dientes de ajo
1 taza de aceite de oliva
1/2 jugo de limón
1.5 Litros de agua
3 + 1 cucharadita de sal

Construcción:
1-Vierte el agua humectante de los frijoles y colócalos en una cacerola en una olla hasta que superen los dos dedos. Hierva durante 10 minutos después de hervir. Escurra esta agua.
2-poner agua y dos dientes de ajo de nuevo en los frijoles de la misma manera. Hervir durante 35-40 minutos después de hervir. Añadir 1 cucharadita de sal al final del período y dejar reposar durante 10 minutos con el agua.
3-Mientras tanto, deje que el repollo negro se lave a fondo y se deslice.
4-Picar la cebolla seca con una cocción muy fina. Pelar las zanahorias 3 mm. Corta el grosor.
Cortar las cebollas con aceite de oliva en una cacerola durante 3 minutos sin decoloración.
6-Cortar los tallos de la col negra 1 cm de ancho.
7-Agregue zanahorias en rodajas y acechos de repollo negro a la olla.
Agregue 8-2 cucharaditas de sal y suda las verduras durante 2 minutos más. Hervir 1,5 litros de agua en un lugar separado.
9-Pelar las cáscaras de los tomates, cortarlos por la mitad y cortarlos en trozos.
10-añadir tomates y 1 cucharadita de sal a los platillos. Dos minutos más.
11-Agregue el jugo de limón y el agua hervida al platillo. Cierre la tapa y haga clic a fuego lento durante 20 minutos.
12-Escurra los frijoles y agréguelos a la olla. Cocine durante 10 minutos más.
13-1/2 cm de ajo fresco y hojas de repollo negro. Córtalo. Agregue la olla. Haga clic en la tapa cerrada durante más de 10-12 minutos.
14-Compruebe la sal al final de este período, si es necesario, tome un poco más y deje reposar la tapa durante 15 minutos. Sirva Ribollita con pan de trigo integral frito.

7. Panzanella


No hay ensalada más simple que una ensalada de panzanella. Puedes hacerlo usando pan rancio, tomates y todas las verduras de temporada que encontrarás. El jugo del tomate, después de un poco de descanso de la ensalada, se deja con un sabor perfecto en todo el tazón. Esta ensalada con muchos nutrientes para alimentarte te dará el aire mediterráneo.

Receta

Materiales a utilizar:
250 g de pan de pueblo con bayskipped
150 g de aceitunas negras
1 cebolla roja
5 tomates
3 pepinos
20 hojas de albahaca
5 cucharadas de pasta de aceituna negra
Para salsa:
1 cucharada de vinagre de uva
1 cucharadita de jugo de limón
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra

Construcción:
1-Llene un tazón grande con agua y agregue una cucharadita de vinagre en él.
2-Tire el pan rancio del pueblo en el agua y remoje hasta que esté tierno.
3-Deje a un lado el exceso de agua del pan tomando la servilleta de papel. Retire los frijoles de las aceitunas.
4-Chop la cebolla en un anillo delgado. Pica los tomates y los cucodards en forma de cubos gruesos.
5-Divide las hojas de albahaca en trozos con la mano.
6-Rebana el pan suave en un cubo grande y aplica pasta de aceituna en él.
7-Tome todos los ingredientes en un tazón de servicio y mezcle.
8-Mezcle todos los ingredientes necesarios para la salsa en un tazón. Toma la ensalada y sirve.

8. Pasta e Basioli


Pasta e Basioli o pasta de frijol es una consistencia de sopa que se puede elegir con un sabor relajado y maravilloso. Tengo un corazón más estricto que una sopa casera normal, pero también podemos decir que es más "sopa" que una pasta típica. Va muy bien con un pan crujiente y queso parmesano.

Receta

Materiales a utilizar:
2 tazas de frijoles secos hervidos
2 tazas de frijoles mexicanos hervidos (llevarlos a puro a fondo con Blender)
1 zanahoria grande (cubo de cubo cortado en cubo)
1 cebolla grande (finamente picada)
2 dientes de ajo (pequeños picados)
3 tallos de apio (cubos cúbicos cortados en cubos)
3 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de pasta
2 SAP Romero fresco
2 tallo tomillo fresco de montaña
2 Hojas de laurel secas
1.5 litros de caldo de pollo
Sal
Pimienta negra

Construcción:
1-salteado cebolla, ajo, zanahorias y tallos de apio a fondo con aceite de oliva. Agregue los frijoles secos blancos y revuelva.
2-añadir agua de pollo y añadir sal, pimienta y especias. Cuando empiece a hervir, añadir la pasta y cocinarla hasta que esté tierna.
3-Agregue y revuelva los frijoles mexicanos que tiene puro. Tráelo a hervir y hornea durante 2 minutos. ¡Disfrútalo, señor!

 

9. Espaguetis Aglio e Olio


Esta receta de pasta tiene una de las recetas más prácticas y sencillas que puedes hacer. Puedes cocinar la salsa cocinando un poco en aceite de oliva y añadiendo pimienta roja en la parte superior. También puede poner queso parmesano y mindanoz picado en extra. Estos materiales son bastante sabrosos incluso por sí solos.

Receta

Materiales a utilizar:
Medio vaso de aceite de oliva
5 dientes de ajo
1 pizca de pimienta
2 cucharadas de piñones
2 cucharadas de perejil
500 gramos de pasta de bar
Pimienta negra

Construcción:
1-Hervir una olla grande de agua, arrojando mucha sal en ella.
2-Añadir sus macarrones y preparar su salsa mientras la pasta está cocida.
3 tome aceite de oliva en una sartén, cocínelo a fuego lento hasta que el ajo plano y finamente cortado esté dorado.
4-a continuación, agregue los piñones y las hojuelas de pimienta. Después de que los piñones se vuelvan de color marrón claro, tome la sartén de la estufa.
5-añadir la salsa, el perejil y la pimienta a la pasta cocida y removerlos todos. Tu pasta está lista.

10. Braciola siciliana (Bruciuluni)


"Braciola" se corta en rodajas y se cocina en una sartén, pero en algunos significados diferentes, la versión siciliana se envuelve en bistec. Por lo general se cocina con salsa de tomate. Si agregaste salsa Marinara encima de la ternera envuelta con migas de pan y cebollas, es un sabor que sabe sin comer.

Receta

Ingredientes que se utilizarán para la salsa:
4 tomates
1 cebolla
4 dientes de ajo
Medio vaso de aceite de oliva
3 cucharadas de pasta de tomate
Media taza de agua
1 cucharada de vinagre
Una cucharadita de cada uno: tomillo, albahaca, sal, pimienta negra, pimentón, azúcar, perejil seco

Construcción:
1-Golpear la carne no demasiado, y extraer el nervio y el cartílago. Deje a un lado hasta que prepare el mortero a continuación.
2-Antes de 50 gr. Carne salada, 1 diente de ajo y un puñado de perejil. Preparar unas rodajas finas de jamón, 6 rodajas de queso provolone (cheddar fresco), 2 cucharadas de uvas lavadas y 1 cucharada de piñones por un lado. Ponga una rebanada de jamón, 1 rebanada de queso, un poco de ajo, perejil y carne picada, unas uvas y cacahuetes en cada rebanada de carne.
3-Después de envolver la carne, atarla con un hilo y cocinarla con salsa Ragusu de carne napolitana en la cacerola. Tenga en cuenta que el tiempo de cocción será de cerca de 2 horas.
4-Cuando la carne esté blanda, retírela de la olla y hierva el agua hasta que la consistencia de una salsa profunda. A continuación, poner la carne en la olla de nuevo para calentar y tomar un poco más de salsa.
5-Al servir, coloque el Braciole delgado en el plato y colóquelo sobre la salsa.

11. Bucatini All'amatriciana


Esta excelente pasta se elabora a base de materiales sencillos: Guanciale (un tipo de carne procesada a partir de carne de res o cerdo), queso pecorino, tomates y a veces cebolla. A veces es posible utilizar Pancetta, que es otro tipo de carne procesada en lugar de Guanciale. Pancetta es un material fácil de encontrar en varios mercados en Turquía.

Receta

Materiales a utilizar:
1 Pack De pasta de espagueti
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 tazas de vino blanco
1 cebolla
5 Tomates de gran tamaño
5 rebanadas de Pancetta
1 cucharadita de hojuelas de pimienta
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de sal

Construcción:
1 corte la cebolla seca en trozos pequeños. Pica los tomates que pelas en cubos. Corta las rodajas de panceta para que coincidan con las cebollas.
2-Revuelva el aceite de oliva en una sartén. Sofríe las cebollas picadas hasta que tengan un color leve. Agregue las piezas de la panceta, revuelva.
3-Añadir el vino blanco que utilizará opcionalmente en esta etapa y continuar salteando las cebollas hasta que el olor del alcohol se haya ido.
4-Añadir cubos de tomate, sal, pimienta y pimienta en escamas, que le dará a la pasta un sabor insasiable. Hervir la salsa durante 10 minutos a fuego alto.
5-Hervir la pasta de espaguetis durante 8-10 minutos en la abundante ebullición de agua salada.
6-Después de filtrar la pasta hervida, mezcle con la salsa que está hirviendo.
7-Servir la pasta con una mezcla de queso rallado en el humo que recibió en el plato de servicio.

12. Gelo D'anguria


El pudín de sandía siciliana, Gelo d'anguria (Gelo di Anguria) es un postre ligero que es muy fácil de hacer y extremadamente sabroso en los calurosos días de verano. Con su gran consistencia y su práctica construcción y servicio, Gelo D'anguria puede ser lo mejor que puede hacer con una sandía.

Receta

Materiales a utilizar:
2 kilos de sandaleón (separados de las conchas)
Media taza de azúcar en polvo
Media taza de harina de maíz (almidón de maíz)
1 Pack Vainilla
1 cucharadita de canela
Además, puede sañadir pistachos martillados en la parte superior

Construcción:
1-En primer lugar mezcle la sandalonón a través de la licuadora. Luego, con la ayuda de un filtro de alambre, deshacerse de las semillas de la sandía.
2-Después de este procedimiento, lleve una olla profunda a su estufa. Agregue la sandalona, el azúcar en polvo, la harina de maíz y la vainilla y comience a remover.
3-Hervir el budín y añadir la canela cerca de la consistencia y remover un poco más.
4-Vierte el pudín cocido en los cuencos mientras está caliente y deja que se enfríe.
5-Después de sostener el budín de cebolla durante aproximadamente 2 horas en el armario, puede agregar y servir el pistacho triturado y el coco.

 

13. Panna Cotta


Panna Cotta es un sencillo postre elaborado con leche azucarada, crema y gelatina. Tiene una consistencia similar al pudín, pero un sabor más ligero. La leche grasa puede dar un sabor agudo. Si pones una baya fresca encima, es simple pero es un sabor perfecto que atraerá a tus papilas gustativas.

Receta

Materiales a utilizar:
400 ml de leche (2 tazas)
400 ml de crema líquida
1 taza de azúcar en polvo
1 Barra de vainilla
6 Hojas de gelatina
Materiales que se utilizarán para la salsa de frambuesa:
200 g de frambuesa congelada
2 cucharadas de azúcar
1 taza de té de agua
1.5 cucharadas de almidón
1 Pack Vainilla

Construcción:
1-Añadir el agua fría para cubrir las gelatinas llevándolas a un recipiente adecuado. Espere 5 minutos hasta que la gelatina esté blanda.
2-Por otro lado mezcle la leche, la crema líquida y el azúcar en una cacerola.
3-Corte la barra de vainilla y agregue las semillas en la leche raspando con lo contrario de la hoja. Agregue la corteza y caliente la leche hasta el punto de ebullición.
4-entonces quite la estufa y retire la barra de vainilla. Revuelve las gelatinas que suavizan el interior mezclando con el bealador. Asegúrese de que la gelatina esté uniformemente disuelta y dispersable.
5-Vierte la mezcla en los recipientes. Cuando salga el primer calor, déjelo enfriar en la nevera.
6-para la salsa de frambuesa, tomar una olla pequeña de todos los ingredientes y revuelva para cocinar. Mezclar con el Bealer y aplastar las frambuesas para hacerlas puré. Cuando lo hierves, tómalo de la estufa.
7-Se puede caminar y servir la salsa en el postre frío.

14. Affogato


Affogato se hace vertiendo espresso caliente en helado. Es tan simple que en realidad no necesitas una receta complicada. Affogato es un postre suave e increíblemente sabroso que se puede comer después de una comida pesada en el medio del día. Algunos de ellos son postres, algunos de los cuales son refrescos. Recuerda, si usas un café grueso, el sabor y la consistencia del espresso no serán los deseados. Habrá derretimiento en la base del helado, así que no dejes que te asuste. También puede preparar su café con helado de chocolate.

Receta

Materiales a utilizar:
2 cucharadas de café molido fino
2 Ball Helado de vainilla

Construcción:
1 transferencia de café finamente molido en la máquina de café exprés. Agregue agua de acuerdo con las instrucciones de la máquina.
2-a continuación, poner sus tazas en la parte inferior y dejar para la elaboración. Como es besugo, goteará en las tazas y se volverá exquisito.
3-Toma el espresso que está besugo y goteando en las tazas. Ponle una bola de helado de vainilla mientras esté caliente.
4-Si lo desea, agregue un poco más de café exprés.

Disfruta de tu comida

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Fácil de preparar cocina italiana y 14 deliciosas recetas

Con la excelente técnica de cocción de Ribollita y Al Dante Pasta, la cocina italiana es sin duda la comida más deliciosa del planeta, con espectros de sabor que maximizarán el sabor del paladar de Gelato. Es mucho más fácil de lo que crees si cocinas y pones estos sabores en tu casa de una manera práctica y exquisita. Los platos más famosos de la cocina italiana son en realidad muy convenientes para cocinar en casa. Compartimos estos platos y recetas italianas que un cocinero aficionado podía hornear y disfrutar fácilmente. Disfrútalo ya, señor.

Nota: Aunque muchas de estas recetas no son exactamente iguales que la receta original, el mismo sabor es simplemente
Los comentarios resultantes.

1. Caponata


Se puede pensar en Caponata como la versión italiana de Ratatouille. Se hace con una pila de verduras, tomates, cebollas y, lo más importante, la berenjena se cocina juntos y se deja para marinar. El resultado es una maravilla siciliana, que también es posible consumir con un delicioso pan o para ser comido solo! Este sabor mediterráneo único definitivamente atraerá a su paladar si usted está buscando un sabroso aperitivo que se puede preparar rápidamente para las comidas a granel. Incluso cuando vas a Sicilia, te ofrecemos una receta óptima para Caponata, que tiene muchas recetas diferentes.

Receta

Materiales a utilizar:
1 pieza de berenjena grande cortada en forma de cubo
Sal marina
1/4 cuencos + 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra que se separarán
1 cebolla amarilla en rodajas grandes
1/2 taza de apio picado
1 tazón de tomates cortados en forma de cubos
Medio tazón de aceitunas verdes, divididas en dos longitudes
3 cucharadas de alcaparras saladas y enjuadas (alcaparras)
Vinagre de vino tinto Quarter Bowl
2 cucharadas de azúcar
Pimienta negra fresca y sal de roca para agregar sabor extra
Albahaca recién picada

Construcción:
1-Pon la berenjena cortada en rodajas en un cubo y agrega un poco de sal. Mantenga la berenjena en el filtro durante aproximadamente una hora. No enjuague la berenjena. Precalienta el horno a 200 grados centígrados.
2-La berenjena está fría en una bandeja para hornear. Cocine con 2 cucharadas de aceite de oliva durante 25-30 minutos o hasta que el color sea marrón y el tamaño sea ligeramente más pequeño.
3-Durante este tiempo, saltee las cebollas en una sartén grande con 1/4 cuencos de aceite de oliva suavemente durante 5 minutos. A continuación, agregue el apio y 2 cucharadas de agua encima del relleno y continúe salteando con la sartén durante 3 minutos más.
4-Añadir el tomate y cocinar durante un máximo de 5 minutos. Agregue las aceitunas, las alcaparras, el vinagre de vino tinto y el azúcar y hornee durante 10 minutos más. Agregue la berenjena al horno, mezcle y hornee durante otros 5 minutos.
5-Dejar la mezcla preparada en puertos deportivos durante aproximadamente una hora. Cuanto más te vayas, mejor. Se puede colocar en el mostrador de la cocina o en el refrigerador después de un poco de frío.
6-Antes de servir, puede agregar un poco de sal, un poco de pimienta negra fresca y un poco de aceite de oliva, dependiendo de su solicitud.
7-La presentación se puede servir a temperatura ambiente o ligeramente calentado con una albahaca recién picada y un delicioso pan. Disfrútalo.

 

2. Arancini


Aunque es fácil de hacer, toma algún tiempo para preparar los deliciosos toppers Arancini. Primero es necesario cocinar un Risotto que tarda al menos 30 minutos en prepararse y esperar a que se enfríe. Después del enfriamiento, es suficiente dividir el Arancini para hacer y freír el pan que formará la parte crujiente y sabrosa del exterior. Es una gran opción para fiestas con una consistencia crujiente y cremosa y una fiesta.

Nota: Cocine el Risotto de arroz con una noche de antelación y déjelo en la nevera por la noche. Cuanto más frío sea el arroz, más fácil será hacer la forma de tus bolas Arancini.

Receta

Materiales a utilizar:
2 huevos
2 tazas de arroz hervido
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de queso parmesano rallado
1 taza de harina
1 litro de jugo de pollo
1 trozo de queso mozzarella
Media cebolla muy finamente picada

Construcción:
1-Calienta el aceite de oliva con la mitad de la mantequilla en una cacerola de base gruesa, y suda la cebolla, el tomillo y las hojas de laurel. Mientras tanto, calienta el agua vegetal o de pollo en una cacerola separada y mantenla caliente.
2-Cuando las cebollas estén transparentes, agregue el arroz cuando esté suave y revuelva bien. Pero recuerda, tienes que estar abrasando justo antes de romper el arroz. Cocine Risotto añadiendo una cucharada de jugo de verduracaliente caliente.
3-Después de que el arroz esté completamente cocido, espere la consistencia del Risotto, agregue parmesano y mantequilla y conecte.
4 cheque sal y pimienta. Enfríe el Risotto cocido esparciéndolo en una bandeja plana.
5-después de enfriamiento, presione la parte media haciendo una ronda ligeramente más grande de nueces y colóquela en el medio del mozzarellar de cubo pre-preparado.
6-Enrollarlo completamente en la pelota. Prepare las bolas durante 15-20 minutos en el congelador del congelador para que pueda facilitar el proceso de panorámica.
7-Añadir el arancini en la mezcla de harina, huevo y panko y freír en aceite profundo. También puede agregar el parmesano de lechada al mortero empanizado.

3. Espaguetis Carbonara


Spaghetti Carbonara emerge con la adición de huevos crudos para crear una salsa de consistencia de crema en pasta caliente. Cocina los huevos que se rompen en el calor de la pasta. Los jamedores de ternera y el queso parmesano que le añades ponen los maravillosos espaguetis en una imagen muy apetitosa. Se puede ver desde fuera para ser sabroso, pero debe haber una razón por la que Spaghetti Carbonara es un plato clásico.

Receta

Materiales a utilizar:
450 gramos de espaguetis
2 cucharadas de aceite de oliva
110 gramos de Jamón de Ternera
4 dientes de ajo
2 huevos
1 taza de parmesano
1 puñado de perejil
Sal

Construcción:
1-Hervir la pasta hasta que llegue al diente en agua salada.
2-2 yema de huevo en un gran recipiente calentando el estilo de la caldera doble, se flak rápidamente, hasta obtener un aspecto homogéneo (1-1,5 minutos) a pasteurizado. Este proceso no permitirá que la yema de huevo sea cruda.
3-Descargue el recipiente de la fosa de los bancos y agregue los demás ingredientes y mezcle bien los ingredientes.
4-Escurrir la pasta hervida, añadir hasta 1/2 del jugo del agua gradualmente a la mezcla de huevo. No olvide mezclar la mezcla mientras añade el agua.
5-Asegúrese de que los macarrones con salsa se combinan con la salsa dentro del tazón y la salsa llega a toda la pasta sin romper la pasta.

4. Saltimbocca


Saltimbocca, también llamada Saltimbocca alla Romana, es una comida servida después de ser cocinada en una sartén con salvia, contrabando de ternera y Prosciutto. La receta que te daremos es una pechuga de pollo y es más fácil de hacer. Saltimbocca es un plato que añadirá color a tu cena con una salsa simplemente para preparar usando jugo de limón y jugo de pollo. Al lado de este plato se puede decir espinacas salteadas, judías verdes en aceite o tomates horneados con mantequilla.

Receta

Materiales a utilizar:
8 Chuletas de Carne Pequeña
8 pequeñas rodajas de salami de pollo
8 piezas de Island Tea Leaf
3 cucharadas de mantequilla
Medio caldo calentado de la taza
Sal
Pimienta molida

Construcción:
1-Batir la carne de pollo hasta que esté completamente más delgada. Poner el salami de pollo en cada rebanada de carne y añadir una hoja de té de la isla en él
2-Después de agregar la sal y la pimienta, envuelva las rodajas alrededor del material interior y enrolle. Para evitar abrir los rollos, apuñalarlos con una capa dentada.
3-Tease la mitad de la mantequilla en una sartén. Después de lavar el aceite, cocine ambas caras durante unos 7-10 minutos hasta que los rollos se enjuaguen y la carne se espese.
4-Después de añadir la mantequilla restante y el agua de pollo a la sartén, hierve las sobras adheridas al fondo con la ayuda de una cuchara de madera.
5-finalmente servir después de verter la salsa en los rollos

 

5. Cacio e Pepe


Esta pasta clásica, muy similar a Carbonara, también es muy sabrosa. 5 Material: pasta, mantequilla, pimienta, parmesano y una yema de huevo con un sabor suave y pimienta negra es dominante, se revela una comida fácil de consumir. Si te gustan los fideos con mantequilla, Cacio e Pepe es una versión avanzada de la misma.

Receta

Materiales a utilizar:
400 gramos de espagueti Pasta
2 cucharaditas de pimienta negra recién molida
200 – 250 gramos de queso Pecorino rallado
Sal según su gusto
1 – 1.5 tazas de agua que hierve la pasta

Construcción:
1-Pon 4 litros de agua en una cacerola y deja hervir. 1 litro de agua por cada 100 gramos de pasta es la medida de cocción ideal.
2 Rallar el queso Pecorino de la menor manera posible hasta que el agua se hierva.
3-añadir sal antes de hervir el agua, luego la pasta.
4-El tiempo de cocción variará según la pasta que utilice. Hervir su pasta De acuerdo a la hora que dice en el paquete.
5-Calentar el recipiente para combinar la pasta con la salsa a medida que se acerca el tiempo especificado. Puedes usar el horno microondas para hacer esto o puedes sensate en el agua caliente dentro de la olla donde cocinas la pasta como lo hace tu camarote Bain Marie (Ben Mari).
6-Separar 1-1.5 tazas del agua hervida de la pasta, escurrir la pasta. Después de haber filtrado la pasta, tomar el grueso para preparar la salsa sin tocar el agua fría.
7-Agregue el queso y el agua lentamente sobre la pasta y revuelva. La salsa debe tener una consistencia cremosa. Si el queso está demasiado dilatado, revuelva hasta que la consistencia deseada agregue agua hirviendo. No olvides añadir la pimienta.
El queso 8-pecorino es lo suficientemente salado. Añadimos sal en el agua mientras ebullimos, pero en esta etapa la salsa se puede añadir al sabor y la sal.
9-Cuando la consistencia deseada esté atrapada en la salsa, llévela a los platos y sírvela calurosamente. Agregue un poco más de queso rallado y pimienta en el plato para una buena presentación.

6. Ribollita


Ribollita, uno de los sabores favoritos de la Toscana, contiene muchas verduras. Una comida ideal para noches frías. A veces incluso se sirve un día después de cocinar. Relajante, cálido y haciendo una comida muy fácil Ribollita.

Receta

Materiales a utilizar:
1 taza de frijoles secos ispir (resaca)
350 gramos de repollo negro
1 cebolla pequeña
2 zanahorias pequeñas
5 tomates pequeños maduros
3 Piezas de ajo fresco
2 dientes de ajo
1 taza de aceite de oliva
1/2 jugo de limón
1.5 Litros de agua
3 + 1 cucharadita de sal

Construcción:
1-Vierte el agua humectante de los frijoles y colócalos en una cacerola en una olla hasta que superen los dos dedos. Hierva durante 10 minutos después de hervir. Escurra esta agua.
2-poner agua y dos dientes de ajo de nuevo en los frijoles de la misma manera. Hervir durante 35-40 minutos después de hervir. Añadir 1 cucharadita de sal al final del período y dejar reposar durante 10 minutos con el agua.
3-Mientras tanto, deje que el repollo negro se lave a fondo y se deslice.
4-Picar la cebolla seca con una cocción muy fina. Pelar las zanahorias 3 mm. Corta el grosor.
Cortar las cebollas con aceite de oliva en una cacerola durante 3 minutos sin decoloración.
6-Cortar los tallos de la col negra 1 cm de ancho.
7-Agregue zanahorias en rodajas y acechos de repollo negro a la olla.
Agregue 8-2 cucharaditas de sal y suda las verduras durante 2 minutos más. Hervir 1,5 litros de agua en un lugar separado.
9-Pelar las cáscaras de los tomates, cortarlos por la mitad y cortarlos en trozos.
10-añadir tomates y 1 cucharadita de sal a los platillos. Dos minutos más.
11-Agregue el jugo de limón y el agua hervida al platillo. Cierre la tapa y haga clic a fuego lento durante 20 minutos.
12-Escurra los frijoles y agréguelos a la olla. Cocine durante 10 minutos más.
13-1/2 cm de ajo fresco y hojas de repollo negro. Córtalo. Agregue la olla. Haga clic en la tapa cerrada durante más de 10-12 minutos.
14-Compruebe la sal al final de este período, si es necesario, tome un poco más y deje reposar la tapa durante 15 minutos. Sirva Ribollita con pan de trigo integral frito.

7. Panzanella


No hay ensalada más simple que una ensalada de panzanella. Puedes hacerlo usando pan rancio, tomates y todas las verduras de temporada que encontrarás. El jugo del tomate, después de un poco de descanso de la ensalada, se deja con un sabor perfecto en todo el tazón. Esta ensalada con muchos nutrientes para alimentarte te dará el aire mediterráneo.

Receta

Materiales a utilizar:
250 g de pan de pueblo con bayskipped
150 g de aceitunas negras
1 cebolla roja
5 tomates
3 pepinos
20 hojas de albahaca
5 cucharadas de pasta de aceituna negra
Para salsa:
1 cucharada de vinagre de uva
1 cucharadita de jugo de limón
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra

Construcción:
1-Llene un tazón grande con agua y agregue una cucharadita de vinagre en él.
2-Tire el pan rancio del pueblo en el agua y remoje hasta que esté tierno.
3-Deje a un lado el exceso de agua del pan tomando la servilleta de papel. Retire los frijoles de las aceitunas.
4-Chop la cebolla en un anillo delgado. Pica los tomates y los cucodards en forma de cubos gruesos.
5-Divide las hojas de albahaca en trozos con la mano.
6-Rebana el pan suave en un cubo grande y aplica pasta de aceituna en él.
7-Tome todos los ingredientes en un tazón de servicio y mezcle.
8-Mezcle todos los ingredientes necesarios para la salsa en un tazón. Toma la ensalada y sirve.

8. Pasta e Basioli


Pasta e Basioli o pasta de frijol es una consistencia de sopa que se puede elegir con un sabor relajado y maravilloso. Tengo un corazón más estricto que una sopa casera normal, pero también podemos decir que es más "sopa" que una pasta típica. Va muy bien con un pan crujiente y queso parmesano.

Receta

Materiales a utilizar:
2 tazas de frijoles secos hervidos
2 tazas de frijoles mexicanos hervidos (llevarlos a puro a fondo con Blender)
1 zanahoria grande (cubo de cubo cortado en cubo)
1 cebolla grande (finamente picada)
2 dientes de ajo (pequeños picados)
3 tallos de apio (cubos cúbicos cortados en cubos)
3 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de pasta
2 SAP Romero fresco
2 tallo tomillo fresco de montaña
2 Hojas de laurel secas
1.5 litros de caldo de pollo
Sal
Pimienta negra

Construcción:
1-salteado cebolla, ajo, zanahorias y tallos de apio a fondo con aceite de oliva. Agregue los frijoles secos blancos y revuelva.
2-añadir agua de pollo y añadir sal, pimienta y especias. Cuando empiece a hervir, añadir la pasta y cocinarla hasta que esté tierna.
3-Agregue y revuelva los frijoles mexicanos que tiene puro. Tráelo a hervir y hornea durante 2 minutos. ¡Disfrútalo, señor!

 

9. Espaguetis Aglio e Olio


Esta receta de pasta tiene una de las recetas más prácticas y sencillas que puedes hacer. Puedes cocinar la salsa cocinando un poco en aceite de oliva y añadiendo pimienta roja en la parte superior. También puede poner queso parmesano y mindanoz picado en extra. Estos materiales son bastante sabrosos incluso por sí solos.

Receta

Materiales a utilizar:
Medio vaso de aceite de oliva
5 dientes de ajo
1 pizca de pimienta
2 cucharadas de piñones
2 cucharadas de perejil
500 gramos de pasta de bar
Pimienta negra

Construcción:
1-Hervir una olla grande de agua, arrojando mucha sal en ella.
2-Añadir sus macarrones y preparar su salsa mientras la pasta está cocida.
3 tome aceite de oliva en una sartén, cocínelo a fuego lento hasta que el ajo plano y finamente cortado esté dorado.
4-a continuación, agregue los piñones y las hojuelas de pimienta. Después de que los piñones se vuelvan de color marrón claro, tome la sartén de la estufa.
5-añadir la salsa, el perejil y la pimienta a la pasta cocida y removerlos todos. Tu pasta está lista.

10. Braciola siciliana (Bruciuluni)


"Braciola" se corta en rodajas y se cocina en una sartén, pero en algunos significados diferentes, la versión siciliana se envuelve en bistec. Por lo general se cocina con salsa de tomate. Si agregaste salsa Marinara encima de la ternera envuelta con migas de pan y cebollas, es un sabor que sabe sin comer.

Receta

Ingredientes que se utilizarán para la salsa:
4 tomates
1 cebolla
4 dientes de ajo
Medio vaso de aceite de oliva
3 cucharadas de pasta de tomate
Media taza de agua
1 cucharada de vinagre
Una cucharadita de cada uno: tomillo, albahaca, sal, pimienta negra, pimentón, azúcar, perejil seco

Construcción:
1-Golpear la carne no demasiado, y extraer el nervio y el cartílago. Deje a un lado hasta que prepare el mortero a continuación.
2-Antes de 50 gr. Carne salada, 1 diente de ajo y un puñado de perejil. Preparar unas rodajas finas de jamón, 6 rodajas de queso provolone (cheddar fresco), 2 cucharadas de uvas lavadas y 1 cucharada de piñones por un lado. Ponga una rebanada de jamón, 1 rebanada de queso, un poco de ajo, perejil y carne picada, unas uvas y cacahuetes en cada rebanada de carne.
3-Después de envolver la carne, atarla con un hilo y cocinarla con salsa Ragusu de carne napolitana en la cacerola. Tenga en cuenta que el tiempo de cocción será de cerca de 2 horas.
4-Cuando la carne esté blanda, retírela de la olla y hierva el agua hasta que la consistencia de una salsa profunda. A continuación, poner la carne en la olla de nuevo para calentar y tomar un poco más de salsa.
5-Al servir, coloque el Braciole delgado en el plato y colóquelo sobre la salsa.

11. Bucatini All'amatriciana


Esta excelente pasta se elabora a base de materiales sencillos: Guanciale (un tipo de carne procesada a partir de carne de res o cerdo), queso pecorino, tomates y a veces cebolla. A veces es posible utilizar Pancetta, que es otro tipo de carne procesada en lugar de Guanciale. Pancetta es un material fácil de encontrar en varios mercados en Turquía.

Receta

Materiales a utilizar:
1 Pack De pasta de espagueti
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 tazas de vino blanco
1 cebolla
5 Tomates de gran tamaño
5 rebanadas de Pancetta
1 cucharadita de hojuelas de pimienta
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de sal

Construcción:
1 corte la cebolla seca en trozos pequeños. Pica los tomates que pelas en cubos. Corta las rodajas de panceta para que coincidan con las cebollas.
2-Revuelva el aceite de oliva en una sartén. Sofríe las cebollas picadas hasta que tengan un color leve. Agregue las piezas de la panceta, revuelva.
3-Añadir el vino blanco que utilizará opcionalmente en esta etapa y continuar salteando las cebollas hasta que el olor del alcohol se haya ido.
4-Añadir cubos de tomate, sal, pimienta y pimienta en escamas, que le dará a la pasta un sabor insasiable. Hervir la salsa durante 10 minutos a fuego alto.
5-Hervir la pasta de espaguetis durante 8-10 minutos en la abundante ebullición de agua salada.
6-Después de filtrar la pasta hervida, mezcle con la salsa que está hirviendo.
7-Servir la pasta con una mezcla de queso rallado en el humo que recibió en el plato de servicio.

12. Gelo D'anguria


El pudín de sandía siciliana, Gelo d'anguria (Gelo di Anguria) es un postre ligero que es muy fácil de hacer y extremadamente sabroso en los calurosos días de verano. Con su gran consistencia y su práctica construcción y servicio, Gelo D'anguria puede ser lo mejor que puede hacer con una sandía.

Receta

Materiales a utilizar:
2 kilos de sandaleón (separados de las conchas)
Media taza de azúcar en polvo
Media taza de harina de maíz (almidón de maíz)
1 Pack Vainilla
1 cucharadita de canela
Además, puede sañadir pistachos martillados en la parte superior

Construcción:
1-En primer lugar mezcle la sandalonón a través de la licuadora. Luego, con la ayuda de un filtro de alambre, deshacerse de las semillas de la sandía.
2-Después de este procedimiento, lleve una olla profunda a su estufa. Agregue la sandalona, el azúcar en polvo, la harina de maíz y la vainilla y comience a remover.
3-Hervir el budín y añadir la canela cerca de la consistencia y remover un poco más.
4-Vierte el pudín cocido en los cuencos mientras está caliente y deja que se enfríe.
5-Después de sostener el budín de cebolla durante aproximadamente 2 horas en el armario, puede agregar y servir el pistacho triturado y el coco.

 

13. Panna Cotta


Panna Cotta es un sencillo postre elaborado con leche azucarada, crema y gelatina. Tiene una consistencia similar al pudín, pero un sabor más ligero. La leche grasa puede dar un sabor agudo. Si pones una baya fresca encima, es simple pero es un sabor perfecto que atraerá a tus papilas gustativas.

Receta

Materiales a utilizar:
400 ml de leche (2 tazas)
400 ml de crema líquida
1 taza de azúcar en polvo
1 Barra de vainilla
6 Hojas de gelatina
Materiales que se utilizarán para la salsa de frambuesa:
200 g de frambuesa congelada
2 cucharadas de azúcar
1 taza de té de agua
1.5 cucharadas de almidón
1 Pack Vainilla

Construcción:
1-Añadir el agua fría para cubrir las gelatinas llevándolas a un recipiente adecuado. Espere 5 minutos hasta que la gelatina esté blanda.
2-Por otro lado mezcle la leche, la crema líquida y el azúcar en una cacerola.
3-Corte la barra de vainilla y agregue las semillas en la leche raspando con lo contrario de la hoja. Agregue la corteza y caliente la leche hasta el punto de ebullición.
4-entonces quite la estufa y retire la barra de vainilla. Revuelve las gelatinas que suavizan el interior mezclando con el bealador. Asegúrese de que la gelatina esté uniformemente disuelta y dispersable.
5-Vierte la mezcla en los recipientes. Cuando salga el primer calor, déjelo enfriar en la nevera.
6-para la salsa de frambuesa, tomar una olla pequeña de todos los ingredientes y revuelva para cocinar. Mezclar con el Bealer y aplastar las frambuesas para hacerlas puré. Cuando lo hierves, tómalo de la estufa.
7-Se puede caminar y servir la salsa en el postre frío.

14. Affogato


Affogato se hace vertiendo espresso caliente en helado. Es tan simple que en realidad no necesitas una receta complicada. Affogato es un postre suave e increíblemente sabroso que se puede comer después de una comida pesada en el medio del día. Algunos de ellos son postres, algunos de los cuales son refrescos. Recuerda, si usas un café grueso, el sabor y la consistencia del espresso no serán los deseados. Habrá derretimiento en la base del helado, así que no dejes que te asuste. También puede preparar su café con helado de chocolate.

Receta

Materiales a utilizar:
2 cucharadas de café molido fino
2 Ball Helado de vainilla

Construcción:
1 transferencia de café finamente molido en la máquina de café exprés. Agregue agua de acuerdo con las instrucciones de la máquina.
2-a continuación, poner sus tazas en la parte inferior y dejar para la elaboración. Como es besugo, goteará en las tazas y se volverá exquisito.
3-Toma el espresso que está besugo y goteando en las tazas. Ponle una bola de helado de vainilla mientras esté caliente.
4-Si lo desea, agregue un poco más de café exprés.

Disfruta de tu comida

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir