KİEV CLUBES DE NOCHE

Viajes
OVERSEAS NOTAS DE VIAJE

KİEV NIGHT LIFE – TOP 9 CLUB

Una de las primeras cosas que viene a la mente cuando se menciona a Ucrania es la vida nocturna de Kiev. Kiev, la capital de Ucrania, es la ciudad más hermosa del país con una población de 3 millones. Hay cientos de bares y discotecas en Kiev. Hemos compilado los clubes de vida nocturna y centros de entretenimiento de Kiev para usted. Al preparar la lista, tratamos de elegir lo mejor de una categoría amplia, como clubes turísticos, no turísticos, con estilo, de lujo y locales. Déjame decirte que mis clubes favoritos son Dali Park, CHI y Buddha Bar respectivamente. Vamos a ver cuál de estos clubes te gustará.

A pesar de que Kiev es hermoso que muchos países europeos con su naturaleza y lugares turísticos, ve el valor que merece en el turismo. Kiev es una ciudad que debe estar en la parte superior de su lista de viajes con sus precios económicos, viajes sin visa y una gran vida nocturna. Puede encontrar información sobre los temas que desea saber sobre Kiev.

1- Vida nocturna en Kiev – Arena City
Cuando se trata de la vida nocturna de Kiev, lo primero que viene a la mente es el Complejo de Entretenimiento Arena. Es un complejo de 4 plantas justo en el centro de la ciudad. En este complejo, que tiene todo tipo de lugares de entretenimiento como bar, discoteca, club de striptease, todo está pensado para que usted se relaje. Los cafés y restaurantes en este complejo, también llamado Arena City, ofrecen deliciosos menús para todos los gustos. Construido para turistas, este complejo de entretenimiento es frecuentado por jóvenes ucranianas que quieren conocer turistas y divertirse. Los precios aquí son bastante caros en comparación con toda Ucrania. Si vienes a Kiev por primera vez y quieres conocer el entretenimiento de Kiev, este es el lugar para ti.

Dirección: Baseina St, 2a, Kiev, Ucrania, 02000
Horas de trabajo: Abierto las 24 horas.
Teléfono: +380 (68) 387 1702
Sitio web: http://arena-city.com/

Vida nocturna en Kiev – Arena City

2- Vida nocturna en Kiev – Sky Bar
Sky bar es uno de los clubes más populares de la vida nocturna de Kiev. Para poder ingresar a este club completamente turístico dentro del complejo Arena Enterteinmant, debes ser elegante. Este club, que también está abierto durante la semana, está bastante lleno los fines de semana. Sky Bar es muy popular, pero es uno de los clubes de Kiev que nunca me gustaron. Si has estado en Kiev, te diría que no vuelvas hasta que pases por el Sky Bar.

Dirección: Velyka Vasylkivska St, 5, Kiev, Ucrania, 02000
Horas de trabajo: Todos los días 12: 00–06: 00, domingo 20: 00-00: 00
Teléfono: +380 (44) 223 8888
Sitio web: http: //skybar.ua

Vida nocturna en Kiev – Sky Bar

3- Vida nocturna en Kiev – Buddha Bar
Budha Bar es uno de los bares más elegantes de la vida nocturna de Kiev. Ubicado en la calle Kvratatik, este lugar cuenta con una discoteca, bar y restaurante. La barra de Buda, que está perfectamente diseñada y es lujosa, incluye una gran estatua de Buda. Es uno de mis bares favoritos visualmente. El bar Buddha es la opción perfecta si tu objetivo es tomarte una copa con tus amigos, chatear y tener una buena cena.

Dirección: Calle Khreschatyk, 14, Kiev, Ucrania, 02000
Horas de trabajo: viernes a sábado 13: 00–04: 00, otros días: 13: 00–02: 00
Teléfono: +380 (44) 270 7676
Sitio web: http://buddhabar.com.ua

Vida nocturna en Kiev – Buddha Bar

4- Vida nocturna de Kiev – Club del Caribe
En el Club del Caribe, que generalmente toca salsa y música latina, hay actuaciones en vivo durante la semana y el fin de semana. Los visitantes de este club donde es posible ingresar con ropa diaria son generalmente turcos. Los precios de las bebidas en el Caribbean Club son bastante caros en comparación con toda Ucrania. Hay una tarifa de entrada los fines de semana. El Caribbean Club Kiev es el club más activo de la vida nocturna en la semana debido a las presentaciones en vivo durante la semana.

Dirección: Symona Petlyury St, 4, Kiev, Ucrania, 02000
Horas de trabajo: Todos los días · 18: 00–06: 00
Teléfono: +380 (67) 224 4111
Sitio Web: http://caribbean.com.ua/en

Vida nocturna en Kiev – Club del Caribe

5- La vida nocturna de Kiev – CHI by Decadence House
Los visitantes de CHI, uno de los clubes nocturnos más hermosos de la vida nocturna de Kiev, es la capa de élite de Kiev. Este club solo abre los viernes y sábados. Si no tiene una reserva o si no tiene mucho estilo, es muy probable que no pueda ingresar al club. Docenas de chicas hermosas están esperando en la puerta para entrar. No hay otro club en Kiev que rechace a tantas chicas hermosas a través de sus puertas. Aunque el club es tan popular, los precios son asequibles en comparación con los clubes turísticos en Kiev.

Dirección: А ,, Parkova Rd, 16, Kiev, Ucrania
Horas de trabajo: de lunes a jueves de 13:00 a 04:00, de viernes a domingo de 14:00 a 06:00.
Teléfono: +380 (44) 466 2013
Sitio web: http://carteblanche.ua


Vida nocturna en Kiev – Club CHI

6- Vida nocturna en Kiev – Parque Dali
Si vas a Kiev en verano y te gustan las fiestas, Dali Park es para ti. Este es mi club favorito en Kiev, que puede atender a unas dos mil personas en una gran carpa. Puedo decir que los precios son relativamente asequibles en este lugar no turístico de la vida nocturna de Kiev. El entretenimiento en este club es tan envolvente que la multitud en este club, que comienza a llenarse después de la medianoche, nunca disminuye hasta las 6 de la mañana.

Dirección: Parkova Rd, 16, Kiev, Ucrania, 02000
Teléfono: +380 (44) 221 4433

Vida nocturna en Kiev – parque de Dalí

7- Vida nocturna en Kiev – Forsage Club
Ubicado un poco fuera de la ciudad, Forsage es a menudo el destino de los estudiantes extranjeros que vienen a Ucrania a estudiar. Para Forsage, diría que el club más popular que los estudiantes han mostrado. Si eres un estudiante y te encanta bailar durante horas, este club para estudiantes de la vida nocturna de Kiev es para ti. En este club donde los precios son extremadamente asequibles, como puede imaginar, el entretenimiento continúa sin interrupción hasta la primera hora de la mañana.

Dirección: Harmatna St, 51А, Kiev, Ucrania, 03058
Horas de trabajo: Todos los días 18: 00–07: 00
Teléfono: +380 (44) 232 7001
Sitio web: http://www.forsageclub.com.ua

Vida nocturna en Kiev – Forsage Club

8- Vida nocturna en Kiev – Club Saxon
Si está aburrido de las atracciones turísticas, le sugeriría Saxon, el club nocturno local más popular de la vida nocturna de Kiev, ubicado a las afueras de la ciudad. Este lugar, que generalmente es preferido por la juventud ucraniana, llama la atención con su barra cuadrada. Debido al bajo nivel de conocimiento del inglés en todo Ulrayna, si vas a este lugar, debes saber algo de ruso. Si vas a Saxon, probablemente te sorprenda ver los precios de las bebidas. Por el precio de una bebida que obtiene en las atracciones turísticas del centro de la ciudad, puede divertirse aquí toda la noche.

Dirección: Mykhaila Maksymovycha St, 4, Kiev, Óblast de Kiev, Ucrania, 02000
Horas de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 a 06:00, de sábado a domingo de 18:00 a 07:00
Teléfono: +380 (93) 946 0969
Sitio web: https://saxonclub.com.ua

Vida nocturna en Kiev – Club Sajón

Vida nocturna en Kiev – Shooters Club
Shooters es uno de los clubes más antiguos de Kiev. Aunque pierde su popularidad en los últimos años, es una buena alternativa para los días de semana. Hay "Ladys Night Çarşamba los miércoles. Si vas a este club después de las 24:00 del miércoles, probablemente estarás en el lugar donde la población femenina es la más intensa entre los clubes nocturnos de Kiev. Es de mi

Dirección: Moskovska St, 22, Kiev, Ucrania, 02000
Horario: Todos los días · Abierto 24 horas.
Teléfono: +380 44 254 2024
Sitio web: http://shooters.kiev.ua/en

Vida nocturna en Kiev – Shooters Club

A pesar de que la vida nocturna de Kiev viene a la mente cuando se trata de la vida nocturna de Ucrania, el entretenimiento en Ucrania no se limita a esto. Una de las ciudades más hermosas de Ucrania y el centro histórico de los clubes de vida nocturna de Lviv, protegidos por la UNESCO, también son muy interesantes. Los clubes nocturnos de la ciudad ucraniana de Kharkiv son muy populares en los últimos tiempos con la diversión de la vida que no se parecerá a Kiev. Odessa, otro país del país, es muy popular en verano con la ventaja de estar ubicado junto al mar.

 

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir