Lugares para visitar en Busan

Parque Mártir y la Paz de las Naciones Unidas

ONU Parque de la paz del cementerio y se encuentra en Corea, 1950 – Durante la Guerra de Corea entre 1953, durante la guerra de los 16 países miembros de la ONU, incluyendo Turquía ha hecho para conmemorar a los soldados que perdieron la vida.
Muchos eventos se llevan a cabo aquí durante todo el año. Estos incluyen el Memorial de los Veteranos de la Guerra de Corea en abril, el American Memorial en mayo, el Korean Memorial Day en junio y el Día de la Ceremonia de la ONU en octubre.

HISTORIA

Memorial Service Hall y Commemorative Hall fueron construidos en 1964 y 1968 respectivamente. En 1966, la gente de Busan dedicó la entrada principal a los mártires.

CARACTERISTICAS ARQUITECTONICAS

Este tranquilo parque abarca una superficie de 135.000 m2 cubiertos de hierba y árboles. Éstos son algunos de los monumentos y lugares: Memorial Service Hall, Memorial Hall, 2 Monumento turco, Monumento griego, Monumento australiano, Monumento británico, 2 estanques.

transporte

Desde la estación de Busan (Busan Metro 1. Línea), 10. A cabo. Tome el autobús 134 y bájese en el Parque de la Paz y Martirio de las Naciones Unidas (유엔 공원).

Estación Daeyeon (Metro Busan 2. Línea), 3. o 5. A cabo. Está a 15 minutos a pie de la estación.

Horas de visita

Octubre – Abril: 09:00 – 17:00.

Mayo – Septiembre: 09:00 – 18:00.

salario

gratis

Templo de beomeosa

El templo de Beomeosa se encuentra en el borde de la montaña Geumjeong, un lugar bien conocido en Busan. 1.300 años antes de hoy, durante el Reino de Silla (el reino que se celebró principalmente en la Provincia de Gyeongsang-do en 678), el Rey Munmu (661 – 681) reinó en el siglo XVIII. Fue construido por el monje Ui Sang en 678, que corresponde al año de.

ESPECIFICACIONES DE ARQUITECTURA

El primer edificio del Templo Beomeosa fue demolido durante la Invasión Imjinwaeran (la invasión de Corea a Japón en 1592), pero fue reconstruido en 1713 a lo que vemos hoy. Daeungjeon es una de las arquitecturas más finas y lujosas de la Dinastía Joseon (1392 – 1910). Iljumun es una pagoda de tres pisos con cuatro columnas. siglo fue construido. Además, hay siete alas reales, salas de cuatro postes, tres puertas y once retiros. Los manojos de árboles y valles, declarados monumentos naturales, crean una hermosa vista en mayo.

transporte

  • Estación Beomeosa (Metro Busan 1. Línea) 5. o 7. Si camina 5 minutos en el camino entre las dos salidas, llegará a la parada de autobús de Samsin. Tome el autobús 90 y llegará a la taquilla del templo de Beomeosa.

  • Tome el autobús 37, 47, 48, 49-1, 50, 50-1, 80-1, 147, 148, 247 o 301 y, después de bajar en la última parada, tome el autobús 90. Si toma un taxi desde aquí, tardará entre 5 y 10 minutos.

Horas de visita

08:30 a 17:30

salario

gratis

Playa de haeundae

La playa Haeundae (해운대 해수욕장) es quizás la playa más famosa de Corea. La playa de Haeundae también es famosa por sus diversos eventos culturales y festivales durante todo el año. En la Plaza del Pueblo en la playa de Haeundae, puedes ver juegos tradicionales como el neoldduigi (balancín de salto), la lucha coreana, el tuho (flechas de lanzamiento), el jalado de cuerdas y el yutnori. También hay un centro cultural de playa y una biblioteca de playa. Entre junio y agosto, cientos de personas acuden a la playa para realizar diferentes actividades.

HISTORIA

El nombre e Haeundae, es dado por el erudito coreano Choi Chi-Won (¿857 ~?) Que vivió en la dinastía Silla (57 aC – 935 dC). Mientras caminaba en la isla Dongbaekdo, quedó muy impresionado y grabó las palabras "Hae Un Dae ara en un muro de piedra en la isla.

ESPECIFICACIONES DE ARQUITECTURA

Haeundae tiene 1,5 km de largo, 30-50 metros de ancho y tiene una superficie de 58.400 m².
La arena blanca es dura y se adhiere fácilmente a la piel. La arena de esta playa está formada por arena proveniente del arroyo Chuncheon y conchas marinas que naturalmente se convierten en arena bajo la influencia del viento.

transporte

Camine 170 metros directamente desde la estación de Busan y tome el autobús 1003. Después de 30 minutos, bájese en la playa de Haeundae y camine hasta la playa de Haeundae.

Horas de visita

La temporada de natación es desde principios de julio hasta finales de agosto.

salario

gratis

Mercado de pescado de Jagalchi

El mercado de pescado de Jagalchi (자갈치 시장) es el mercado de mariscos más grande de Corea. La mayoría de los vendedores de pescado son mujeres; así que las vendedoras aquí se llaman 'Jagalchi Ajumma .. En coreano, 'ajumma' significa mujer de mediana edad o casada.

Este mercado que representa a la ciudad de Busan es conocido en todo el país. Cuando visites, los amantes pueden comer pescado crudo fresco allí mismo. En el camino hacia el mercado, puedes ver a mujeres vendedoras vendiendo mejillones, algas y peces en puestos de madera.

Todos los años, en octubre, se celebra el Festival de Turismo Cultural Jagalchi. Es fácil llegar aquí gracias al fácil acceso al metro. El mercado de Jagalchi es uno de los lugares donde se puede ver fácilmente cómo viven los indígenas en Busan.

HISTORIA

Después de la Guerra de Corea, se fortaleció como un mercado de pescado.

transporte

Estación de Jagalchi (metro Busan 1. línea), 10. Salir Salir. Entre en Jagalchi 3 (sam) -gil Street. Después de 5 minutos a pie llegará al mercado de pescado de Jagalchi.

Horas de trabajo

08:00 a 22:00

Aldea Cultural Gamcheon

Este nombre poco común de Gamcheon (Taegeukdo) Village revela sus raíces únicas. Durante la Guerra de Corea, 4.000 miembros de la religión Taegeukdo, refugiados de diferentes partes del país devastado por la guerra, se establecieron en este distrito de Busan y construyeron una caseta de aproximadamente 800 bosques como su hogar.

En 1958, más de 4,000 personas se unieron a otras partes de Corea. Hubo pocos cambios en el pueblo en los años siguientes. En la década de 1980, la población aquí llegó a 20.000. Sin embargo, dado que la población ha descendido a alrededor de 10,000 desde entonces, la mayoría de las casas están vacías hoy.

ESPECIFICACIONES DE ARQUITECTURA

Gamcheon (Taegeukdo) Village ofrece un panorama espectacular desde arriba. Pero para disfrutar realmente de la vista de la ciudad, debes caminar por las calles de la ciudad.

transporte

Tome el autobús 17 o 17-1 desde la estación de Busan. Baje en la última parada. Después de un corto paseo desde aquí, tome el autobús local (maeul). Bájese del autobús en la Escuela Primaria Gamjeong. Desde allí se puede ver el pueblo.

 Templo Haedong Yonggungsa

El templo Haedong Yonggungsa, que significa coreano Dragon Palace, es un centro de creencias construido en la costa en el área noreste de Busan. Este templo es un destino único para los turistas. La mayoría de los templos en Corea se construyen en las montañas.
Durante el Año Nuevo muchas personas vienen aquí y ven la salida del sol, deseando el nuevo año. Abril es un período particularmente hermoso cuando las flores de cerezo se desvanecen. El nacimiento de Buda también se celebra de acuerdo con el calendario lunar y ofrece una vista magnífica, especialmente por la noche en la zona del templo, gracias a las linternas eléctricas.

HISTORIA

El Templo Haedong Yonggungsa fue construido por primera vez en 1376 durante la Dinastía Goryeo por el gran tutorial budista conocido como Naong. El templo principal del templo fue reconstruido en 1970 con especial atención a los colores utilizados tradicionalmente en tales edificios.

CARACTERISTICAS ARQUITECTONICAS

Haesu Gwaneum Daebul (Gran Diosa del Agua de Mar), el Santuario Principal Daeungjeon, la Tumba Yongwangdang, el Retiro Budista Gulbeop (en una cueva) y las pagodas de cuatro pisos de tres leones se pueden ver frente al océano.
En el lado derecho, dentro de la cueva, hay una única celda de retiro budista. Justo enfrente del retiro principal hay una pagoda de tres pisos con cuatro leones. Los cuatro leones aquí simbolizan placer, ira, tristeza y felicidad. Otras áreas importantes del templo incluyen la escalera de 108 escalones y las linternas que rodean el paisaje rocoso. Después del paso 108, la apariencia del templo es verdaderamente impresionante. En la mitad de los 108 pasos, puedes detenerte y escuchar el sonido calmado de las olas y observar la salida del sol.

transporte

Estación Haeundae (Metro Busan 2. Línea), 7. A cabo.

Tome el autobús 181 y baje en el Templo Yonggungsa (용궁사).

Horas de visita

04: 00-19: 00

salario

gratis

Torre de busan

La Torre de Busan es un lugar ideal para ver toda la ciudad 360 grados desde un ángulo de ojo de pájaro. Esta torre es una de las estructuras arquitectónicas más prominentes de Busan y es fácilmente accesible.

HISTORIA

La torre de Busan fue construida en 1973.

transporte

Metro de Busan 1. Bájese en la estación de Nampo-dong y tome la 1. Camina desde la salida a los ascensores durante unos 10 minutos. Gira a la derecha al principio y sigue caminando.

Horas de visita

Octubre – Marzo: 09:00 – 22:00.

De abril a septiembre: de 08:30 a 22:00.

salario

Exacto: 4,000 won

Estudiante: 3,500 won

Parque Yongdusan

El parque Yongdusan es una de las montañas populares en Busan. Yongdusan es una de las 3 montañas conocidas en el centro de la ciudad de Busan. El antiguo nombre de este lugar es Songhyunsan, que significa una montaña con vistas al mar desde el denso bosque de árboles. Este nombre fue cambiado más tarde a Yongdusan. Este nombre se da considerando que tiene una forma de dragón y un espíritu para repeler a los enemigos que vienen del mar. La Torre Busan se encuentra en este hermoso parque y la vista nocturna de la ciudad es extraordinaria.

  • Parque Yongdusan

  • Torre de busan

  • Palgakjeong

  • Título de la exposición

  • Estatua del Gran General Lee Sunsin

  • Cheongdongyongtap (torre del dragón de bronce)

  • Donganhuijehyungsang (busto de piedra del activista de la independencia nacional, An Huije-apodo, Dongan)

  • Reloj de flores

  • Centro de Atención a Personas Mayores.

  • Monumentos literarios

  • Campana ciudadana de busan

  • Templo budista

HISTORIA

A lo largo de la guerra de Corea, las personas que estaban fuera de lugar construyeron casas en esta montaña y en su cima. Sin embargo, en dos incendios separados, todos estos desaparecieron y dejaron la colina vacía. Desde entonces, un parque muy hermoso ha emergido con la intensiva forestación y la vegetación.
Durante el Partido Liberal, el parque se llamaba Unam, pero después de la revolución de abril de 1960, recuperó su nombre anterior.

transporte

Metro 1 desde la estación de busan. Tome la línea (5 minutos de viaje) hasta la estación de Nampo-dong. Estación de Nampo-dong 1. Sal por la salida y camina durante 10 minutos.
Desde la estación de autobuses de Busan Express, tome un autobús hasta la estación de Nopo-dong y bájese en la estación de Nampo-dong (50 minutos). 10 minutos a pie de la estación de Nampo-dong.

Playa de Gwangalli

La playa Gwangalli (광안리 해수욕장) es una playa pública de 1,4 km de longitud, 64 de ancho, famosa por su arena fina. Esta área ha logrado un agua clara y limpia gracias al programa de limpieza de contaminación marina. El mar limpio de esta región también atrae a muchos pescadores. Inmediatamente después de capturar el pescado, puede preparar platos de pescado crudo en el lugar.

Puedes alquilar barcos en la playa. Esquí acuático, jet ski, windsurf y otros deportes acuáticos se pueden encontrar aquí. Hay una escena de conciertos al aire libre, Busan Ocean Festival y varios eventos. El área incluye un centro cultural, un museo, teatros y cines, una galería de arte, tiendas de ropa coreanas y extranjeras. Es un lugar de reunión muy popular especialmente para los jóvenes.

transporte

  • Desde la estación de Busan, tome uno de los autobuses 41, 42, 140, 239, 240 y 139 y bájese en la playa de Gwanganlli.

  • Tome el autobús 131 o 131-1 desde la estación de autobuses Express y bájese en la playa de Gwanganlli.

  • Estación de Metro Busan 1. Línea 2 en la estación de Seomyeon. cambiar a la línea. Baje en la estación de Gwangan y tome la tercera. o 5. Después de salir en la salida, caminar por 5 minutos.

Horas de visita

La temporada de natación es entre finales de junio y finales de agosto.

salario

gratis

Montaña Geumjeong

Geumjeongsan fue visto como una ubicación geográfica importante para la defensa del país. Por lo tanto, un templo como Beomeosa, que se cree que defiende el país, fue construido cerca de la Fortaleza Geumjeongsanseong, el castillo más grande del país construido durante los Tres Reinos.
En la montaña Geumjeong se encuentran el pico Godangbong, cuyo pico principal está a 801,5 metros sobre el nivel del mar, y el pico Janggunbong, que tiene 727 metros de altura en el norte, el pico Sanggyebong, 638 metros de altura en el sur, y la montaña de Baegyang, que tiene 642 metros de altura en el sur. Entre estas cumbres hay muchas cumbres como Wonhyobong, Uisangbong, Mireukbong, Daeryukbong, Paryubong y Dongjebong.
La montaña Geumjeong tiene 14 manantiales de agua mineral. Estas fuentes de agua son utilizadas por los excursionistas en las montañas y proporcionan agua a quienes viven cerca. Con 2.300 especies de árboles y alrededor de 600 especies de animales, la montaña Geumjeongsan es un hábitat natural.

transporte

Estación Beomeosa (Metro Busan 1. Línea) 5. o 7. A cabo. Alrededor de 5 minutos a pie hacia la parada de autobús Samsim entre dos salidas. Tome el autobús 90 y aterrice en la taquilla del templo de Beomeosa.

Shinsegae Centum City

INFORMACION DE COMPRAS

Shinsegae Centum City Store está catalogada como la tienda de compras más grande del mundo en el Libro de Récords Mundiales Guinness. La tienda vende innumerables productos diferentes bajo un mismo techo. Los visitantes también pueden ver los entretenidos espectáculos aquí.

HISTORIA

Shinsegae, que abrió la primera tienda por departamentos en Corea, muestra años de ventas minoristas en este importante lugar. El spa y la pista de hielo también están en el sitio.

ESPECIFICACIONES DE ARQUITECTURA

Expertos de renombre mundial como el arquitecto italiano Claudio Silvestrin y Callison, una firma estadounidense de arquitectura y diseño, completaron Centum City bajo el concepto de "mar dorado". Esta gran tienda surgió como un lugar decisivo en Busan.

transporte

Desde la estación de Busan, tome el metro hasta la estación Centum City (Busan Subway 2. línea). Hay un pasaje entre la estación de metro y la estación.

Horas de trabajo

10:30 – 20:00

Calle nampodong

transporte

Metro de Busan, 1 st. Línea, estación de Nampo-dong.

INFORMACION DE COMPRAS

El distrito de cine y teatro de Busan está lleno de escenas de teatro y cines. El Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) también está en esta calle. Para celebrar el BIFF, se colocan en la calle placas de cobre con huellas de manos y huellas de los ganadores de los premios. Estas placas de cobre se extienden más allá de los pasillos de la plaza.

Esta calle se vuelve aún más festiva, especialmente en octubre, cuando las películas del festival se muestran en los cines locales. También durante este período, puede encontrar muchas actividades relacionadas con las películas promocionadas en esta región. Esta región no solo es popular entre los cines, sino también por sus tiendas y restaurantes de reciente crecimiento.

Mercado tradicional de Haeundae

El mercado de Haeundae es una popular atracción turística en Busan y se encuentra a lo largo de la carretera detrás de la playa de Haeundae. En este mercado, también se venden verduras y frutas frescas, carne, mariscos y kimbap (pan de arroz con algas, tteokbokki (pastel de arroz con salsa picante). Si le interesa conocer nuevas cocinas, este mercado ofrece una buena oportunidad para conocer de primera mano la cultura coreana.

transporte

Estación Haeundae (Metro Busan 2. Línea), 3. A cabo. Camina recto por el Gunam-ro hasta 350 metros. Los autobuses 39, 139, 1001 o 1003 paran en Haeundae.

Horas de trabajo

09: 00-22: 00

salario

gratis

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir