MARRUECOS VIDA NOCTURNA DONDE VISITAR INFORMACION GENERAL

MARRUECOS – VIDA NOCTURNA

Cuando busqué en Internet sobre Marruecos, encontré fantásticos comentarios acerca de las chicas árabes marroquíes de vida nocturna con grandes ojos. Que Alá no se abstenga.

¿Hay vida nocturna en Marruecos? Hay.  Casino, discoteca, bar, artículos para la cabeza, lugares musicales, turistas que fluyen en las alcantarillas y un serio ingreso turístico en cada país tiene la mejor vida nocturna.

 

 

 

La vida nocturna de marrakech

Formando una conexión entre el Atlántico y Marruecos, Marrakech es la primera capital de Marruecos. Marrakech, que contribuye en gran medida al desarrollo económico del país, tiene una reputación diferente con su vida nocturna entre otras ciudades africanas.

La vida nocturna de marrakech

 

¿Cómo llegar a Marrakech?

Con SunExpress puede llegar a Marrakech en Marruecos por aire. Marruecos, que no requiere una visa de nuestro país, abre sus puertas a los titulares de pasaportes válidos por 6 meses.

Un mundo diferente en los clubes nocturnos

En Marrakech, que tiene una vida barata en general, la situación está retrocediendo literalmente por la noche. Casi todas las noches en el club necesita una tarifa de entrada. La tarifa de entrada a los clubes nocturnos, que cuestan entre 15 y 20 dólares, varía de un lugar a otro. Todas las discotecas dan la bienvenida a los huéspedes en un ambiente bastante lujoso. La vida humilde de Marrakech durante el día se convierte en un lujoso jardín por la noche.

La mayoría de los clubes nocturnos en Marrakech dominan los espectáculos de danza del vientre. Es posible darse cuenta de la calidad de su vida de entretenimiento cuando entra por primera vez a las discotecas. Las mejores discotecas de Marrakech se encuentran en el distrito de Gueliz. La reunión de todos los hoteles de 5 estrellas en esta área prepara el escenario para los clubes nocturnos con vistas increíbles en los pisos superiores de los hoteles. Una noche en los tejados de hoteles de 5 estrellas en Marrakech creará momentos inolvidables para usted. También es posible encontrar bares y discotecas fuera de los hoteles. Especialmente los lugares de entretenimiento listados en la calle 5.Muhammed vienen a la mente cuando se habla de la vida nocturna de Marrakech. No se requiere código de vestimenta para entrar a los clubes nocturnos. Personas de todos los públicos pueden estar en cualquier lugar de la vida nocturna de Marrakech y disfrutar de la noche.

Hay un detalle más que no debe perderse cuando se trata de la vida nocturna de Marrakech. También es un desafío a los artistas. La plaza Jeema el Fna es el lugar de reunión de todos los artistas y personas de la calle. Durante la noche, todo tipo de música puede ser testigo de los diferentes espectáculos en la plaza que emociona al público. La plaza, llena de turistas, promete entretenimiento hasta altas horas de la noche. También hay una pequeña masa en esta plaza que constantemente está pidiendo dinero. Es bueno tener cuidado toda la noche.

Marrakech es uno de los destinos turísticos más famosos y se organizan festivales especiales en muchos períodos del año. Traer el viaje de Marrakech a estos períodos puede traer una dimensión diferente a la vida del entretenimiento.

Lista de festivales celebrados en Marrakech:

Festival Deportivo Trofeo 4L (febrero)

Artes en la Bienal Internacional de Marrkesh (noviembre)

Festival de Fez de Música Sacra Mundial (junio)

Frendship Festival (mayo)

Festival tradicional de imilchil (mayo)

Maratón de arena (abril)

Festival Internacional de Cine de Marrakech (diciembre)

Maratón de Marrakech (enero)

Festival de la Amistad y la Amistad (Mayo)

Festival Internacional de Magia de Marrakech (marzo)

Festival Internacional de Salsa (octubre)

Además de estos festivales, los festivales de música también se organizan en muchos períodos del año. entretenimiento
Teniendo en cuenta que la vida es la característica más importante de la ciudad, se puede desarrollar el pensamiento sobre los niveles de entretenimiento de los festivales.

Información importante sobre Marrakech

En la ciudad donde los problemas de seguridad no se producen en un alto grado, no hay problemas mayores, excepto los eventos de pequeña escala. Para reducir este problema, puede ser preferible no llevar efectivo. Los cajeros automáticos ubicados en casi todas las partes de la ciudad pueden resolver su problema de efectivo en cualquier momento.

Casablanca – Historia y cultura

 

Casablanca es famosa por su película.

¡Estamos en Casablanca, famosa por su Rick´s Cafe en la película de 1942 Casablanca! Rick´s Cafe no ha perdido nada de su autenticidad. El bar y el piano utilizados en la película todavía están en el mismo lugar y siguen reproduciendo la misma música. ¡Así que esta es tu primera parada en Casablanca!

Mezquita Hassan II, Corniche (este lugar es similar a Kordon de Esmirna y muchos restaurantes de café), Ancienne Medina (Mercado Viejo), Quartier Habous (Nuevo Bazar), Bulevar Mohammed V, Región Anfa, Marruecos Mall (este centro comercial De hecho, nuestros centros comerciales también son mucho más bonitos que la ciudad.

Place des Nations Unies, el distrito más lujoso de la ciudad, que incluye el Hotel Hyatt Regency, el parque más grande de la ciudad, el Parque de la Liga Árabe, la Iglesia de Notre Dame de Lourdes, la Catedral de Casablanca (Cathedrale Sacré-Coeur) y muchas playas al lado. Lugares para ver en Miami Beach olan

Qué comer en Casablanca

La cocina marroquí es muy similar a la cocina turca en general. Cuscús, bstilla (pasta de paloma), harira (sopa de verduras) se encuentran entre los principales platos importantes de Casablanca. El plato más famoso es el ‘Tajin Tag (Tagine), que recuerda a la cocina turca. Tajin es en realidad el nombre que se le da al plato, que es similar a la polilla, pero su nombre se debe a que los alimentos como la carne, el pollo y el pescado se cocinan con varios vegetales en este recipiente.

Rick's Cafe es realmente excelente con comida y servicio, La Cabestan y La Fibule con vistas espectaculares, La Basmane para platos tradicionales marroquíes, Restaurante La Bavaroise, Le Rouget de l'Isle y Le Relais de Paris con un jardín muy bonito que sirve sabores franceses. El mejor tajini es el famoso restaurante Al-Mounia.

Vida nocturna de Casablanca

No hay mucha vida nocturna en Casablanca. Pero después de comer en el famoso Rick's Cafe, La Cabestan podría ser el lugar para recomendarlo como un club nocturno. Te interesará tanto su música como su ambiente. Esta es una foto que tomé de allí. Las vistas son maravillosas.

El bar panorámico del Kenzi Tower Hotel, Sky 28, también ofrece excelentes vistas. Toda Casablanca está a tus pies. Pero si no hay DJ, no hay mucha diversión. También puedo recomendar Squat Club, Black House Disco en el Hyatt Regency, Caesar's Night Club en el Sheraton y Le Carre Rouge Club como club nocturno.

Información general sobre Marruecos

El nombre del país en su propio idioma significa "el lugar más occidental".  Se encuentra en el noroeste de África. La ciudad de Casablanca, que es el tema de películas memorables, se encuentra en Marruecos. Esta ciudad también llama la atención por su estructura moderna. El desierto del Sahara es uno de los lugares más importantes para visitar.

Rabat, una ciudad turística, es la capital del país.

La mayoría de la población del país está formada por árabes y bereberes.

Aunque los idiomas oficiales son el árabe, el francés se utiliza en las oficinas gubernamentales.

La moneda es el dirham marroquí.

De acuerdo con el reloj de hora local es Turquía espalda 2 horas más.

Las visitas a Marruecos, que no superen los 90 días, no requieren visa.

Bandera de marruecos

Información general sobre Marruecos

 

Marruecos Ubicación / Ubicación

Ubicado en el norte de África. Limita con Argelia en el este, España en el norte, Mauritania en el sur. Al oeste se encuentra el océano atlántico.

¿Documentos requeridos para la visa marroquí y cómo obtenerlos?

Marruecos, un país que los visados para los ciudadanos de la República de Turquía. Basta con tomar y completar las tarjetas de embarque distribuidas en la aeronave y presentarlas a los oficiales cuando pasan el control de pasaportes. Usted llena estas tarjetas tanto en la entrada como en la salida.

Las ciudades más visitadas en Marruecos

Marrakech, Rabat, Casablanca

Marruecos Clima / Clima

Diferentes climas prevalecen en el país. Mientras que el clima mediterráneo prevalece en el norte y en las regiones montañosas, el efecto del clima desértico se ve a medida que avanzamos hacia las partes internas.

Cuándo visitar Fasa

Marzo, abril, mayo y septiembre son los mejores momentos para ir en la primavera.

Cocina marroquí de país / Qué comer o beber

La carne se utiliza en casi todas las comidas de la cocina marroquí. También sirven mariscos. Cuscús, Pastilla, Harira, Kaliya son sabores conocidos del país. Las bebidas más consumidas son el té y el café.

Atención a los ciudadanos turcos para viajar a Marruecos

Los ciudadanos turcos están exentos de la visa para su estancia de hasta 90 días en Marruecos si tienen un pasaporte válido durante 6 meses a partir de la fecha de entrada. Es importante que los formularios proporcionados en la entrada y salida del país se completen de manera correcta y completa. Está prohibido insertar o dejar 100,000 Dirhams (aproximadamente 9,000 EUR) y más en moneda extranjera en Marruecos. Hay vuelos mutuos entre Estambul y Casablanca todos los días de la semana.

MARRUECOS: 


Marruecos, el tercer país del norte de África después de Túnez y Argelia, es el único país de África que no es miembro de la Unión Africana. Aunque es difícil creer que está a 13 km de Europa, es uno de los pocos países del mundo en términos de ubicación. Cuando decimos Marruecos, el nombre vuelve a ser algo extraño. Porque Marruecos solo somos nosotros en Marruecos, todos en Marruecos y su derivado (al menos los nombres que lo evocan). ¿Por qué siempre corremos cuesta abajo? Aprendemos que el Imperio Otomano se llamaba Marruecos por el hecho de que "Fez" vino de este país a tiempo. Convencido. ¿Cuál es la historia de Egipto? (^ +% Y)

¿Marruecos es seguro?

En este país semi-mediterráneo, donde los bereberes, las personas más antiguas que se conocen en el norte de África, tienen sus raíces, el problema de seguridad a veces impide la atmósfera mística del país. Esa fue la primera y común pregunta de todos los que dijimos que íbamos a Marruecos. "¿Vas a ir solo con Merve, o es seguro ir a Marruecos? Kız

Después de una pequeña investigación, encontramos que hay algunas reglas que debes seguir para mantenerte seguro en Marruecos. Por ejemplo, no debe usar una minifalda y caminar por el centro de la ciudad vieja, que se llama "medina inde en todas sus ciudades". Es difícil encontrar un ambiente alcohólico, pero si usted no es un alcohólico, no debe elegir incluso si encuentra alcohol en el menú. No debe acercarse demasiado a las personas que tratan de ayudarlo, obtener direcciones, pedir o vender cosas y mantenerse alejado. No debes preguntar a los jóvenes por direcciones, direcciones. Si tiene la opción de viajar con un guía de habla árabe, debe considerarlo de inmediato. Aquí, no sufrirás si sigues las reglas no escritas como esta.

Durante nuestras vacaciones de 6 días en Marruecos, no tuvimos ningún incidente como robo, incontinencia lateral o acoso. El primer día, emprendimos nuestros propios viajes y apretamos nuestras mochilas, pero pronto nos dimos cuenta de que era un movimiento innecesario. Solo una vez dije francés en Essaouira debido a mi vestido abrigado, pero ¿no es eso algo que podría suceder en cualquier lugar?

¿Qué idioma se habla en Marruecos?

Después de muchas civilizaciones como los romanos y los árabes, Marruecos finalmente obtuvo su independencia en 1957, cuando los franceses gobernaron. Muchas civilizaciones han sido el hogar de tantas ruinas, especialmente en su idioma. La lengua materna es el árabe, la lengua árabe hablada por el público, o Darija. Hablan francés, inglés y español.

Entretenimiento y vida nocturna en Marruecos 

No hay publicidad de alcohol en Marruecos. No te encuentras con la gente local bebiendo alcohol. Pero es legal vender alcohol a extranjeros. Sin embargo, si busca mucho en los bares de algunos hoteles de lujo, puede encontrarlos en el mercado negro. Leemos que hay lugares de entretenimiento a lo largo de la costa que hemos convertido en La Corniche en Casablanca, pero no encontramos ninguna información sobre otras ciudades. Obviamente no hicimos una investigación muy especial porque no estamos en el modo práctico cuando vamos a Marruecos. Vestidas con minifaldas en Marrakech, zapatos de tacón alto y buen maquillaje en los escalones de la plaza Jamaa El-Fna, casi llamaron la atención de las chicas, pero "¿A dónde vas, hermana?" No teníamos que decirlas, para seguirlas …

Moneda marroquí

En definitiva, lo llamamos DH o MAD. En Marruecos, junto con Dirhem, en algunos lugares, especialmente en las ciudades más pobladas como Marrakech y Casablanca, algunos lugares pasan euros o tarjetas de crédito. Generalmente, las calles están llenas de cajeros automáticos u oficinas de cambio. Sin embargo, si planea viajar a aldeas más pequeñas o incluso usar la autopista, definitivamente debe llevar dinero en efectivo antes de ir, o permanecerá en la carretera y tendrá hambre. Por cierto, no olvide contar cuando supere el dinero.

Dirham marroquí seco

1 ¿Cuántas liras turcas tiene el Dirham marroquí?

¿Cuántas Liras turcas es 1 Dirham marroquí? Puedes aprenderlo.

Tipo de cambio del Dirham marroquí (MAD) y la Lira turca (TL)

Además, a través de TLkur.com © es lo contrario del tipo de cambio anterior; es decir 1 lira turca ¿cuántos dirham marroquíes? También puedes aprenderlo.
Los tipos de cambio se actualizan a cada minuto. Las traducciones de moneda más actualizadas en el mercado están disponibles a través de TLkur.com.

Moneda marroquí

 1 Dirham marroq(1 MAD = 0.54 TL)
=
0,54 tlluna turca

Gastar dinero en marruecos

Gasta dinero en casi todo en Marruecos. Le pediste a alguien direcciones, él quiere dinero. Alguien se acercó a ti sin querer, él quería guiarte, tú dices que no, que no te persigue por unos minutos y te pide dinero. Capturaste un marco interesante (no importa qué) y tomaste una foto, alguien esperaba subir y pedir dinero. Si quiere estacionarse en la acera en una calle vacía, un transeúnte le pide dinero mientras retira una placa y la coloca en su cofre. Es realmente interesante. Así que es mejor llevar una moneda contigo y regalarla sin mucha controversia. O te aburrirás.

Transporte en marruecos

Puede viajar entre ciudades en autobuses CMT o en trenes ONCF. Los asientos en los trenes no están numerados como los autobuses. Estás sentado en el asiento vacío que encontraste. Puede obtener fácilmente sus boletos de tren en las estaciones, pero debe reservar sus boletos de autobús con anticipación o obtenerlos por adelantado en la oficina de venta de boletos.

Especialmente si no compra sus boletos de Chefchauene (Şafşavan) a Fez por adelantado, puede tener problemas. Como no hay una línea de tren a Shafshavan, solo se puede llegar en autobús desde Tánger. La estación de autobuses está a 1 km de la ciudad. Las estaciones de tren de Marrakech y Fez están a unos 3 km del centro de la ciudad. La estación de autobuses y la estación de trenes de Casablanca están en el corazón de la ciudad.

La negociación en todo el país es muy común y natural. Los taxis no abren taxímetros, tiene que decirle a su destino y negociar. Hay taxis amarillos en Marrakech, petit taxis en Casablanca y Fes y taxis azules en Essaouira.

Alquilar un coche en Marruecos es una alternativa muy cómoda.    

 

         

 

    

    

   

   

  

   

       

 

   

   

 

 

    

 

          

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

  •  
  •  
  •  
 

  

 

GECEMANYA

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.