Vida nocturna en Nikolaev

Guía de viaje de Nikolaev y vida nocturna

Todo el mundo entiende algo tan extraño como una vida nocturna. Para algunas personas, fiestas con DJ populares en las mañanas, noches con amigos con una copa de vino para algunos, noches en compañía de chicas alegres y hermosas para algunas personas. En Nikolayev puedes encontrar todo lo que quieras. Muchos extranjeros no son en vano aquí: es barato, alegre y agradable para relajarse y entretenerse en Nikolayev.

Hay muchos lugares públicos en Nikolayev: clubes nocturnos, bares con muchas tendencias musicales (rock, pop, techno, discoteca y otros), cabaret y clubes de striptease, cafés. 

La vida nocturna de la ciudad gana velocidad después de las 9 pm. Si está confundido y no sabe a dónde ir, en primer lugar preste atención al centro de la ciudad, la calle Sovetskaya (nuevo nombre Sobornaya). Aquí encontrará 3 clubes nocturnos que son populares entre los jóvenes en aproximadamente 3 cuadras: Monarch, Joy-Shambala y Mazza Lounge. 

No muy lejos de aquí hay otros lugares populares donde los turistas y los ciudadanos locales les gusta relajarse. Por ejemplo, el club Storm. Las paredes pueden contener más de 300 personas. Si ya conoce el programa, puede encontrarse fácilmente en el desempeño de una estrella o un evento especial. Sin embargo, en días laborables todo aquí es tranquilo. 

¿Qué puedes hacer si Nikolayev no es un fin de semana, sino a mitad de semana? Debes dirigirte al club 'Caprica sin ninguna vacilación (antes Dillerium). Las bebidas son muy baratas aquí, la música es muy variada, por lo que los jóvenes casi siempre se reúnen aquí. 

La SALA 59 no es menos popular. El diseño del club corresponde a las últimas tendencias europeas y está equipado con el mejor sonido y luz. Las fiestas conceptuales lo hacen especial cada noche, permitiéndole sumergirse en el mundo de la música electrónica, las fechas interesantes y el servicio de primera clase para los huéspedes.

En los meses de verano, el epicentro de la vida nocturna de Nikolayev se trasladó al mar, Koblevo, un pueblo de vacaciones entre Nikolayev y Odessa. Varias docenas de clubes trabajan aquí desde junio hasta agosto, pero hay dos líderes absolutos aquí. BRASIL CLUB EN KOBLEVO es el abanderado de la vida nocturna del resort. Y casi todas las chicas en Nikolayev entienden la rima de los MC y DJ que hacen pivotar en la pista de baile, reconociendo fiestas de marca en el club nocturno Aqua. Aquí es conveniente y fácil. 

Las noches de verano en Nikolayev se pueden pasar en el impresionante complejo de entretenimiento de USHUAIA. Durante el día, puede disfrutar del sol en la piscina, tomar cócteles brillantes y olvidarse de todos los problemas que surgen del ruido y el bullicio de la ciudad. ¡Aquí están los mejores DJ para ti, los shows de las estrellas y los shows más brillantes! 

No solo no le gusta escuchar buena música, también intenta actuar como una estrella en Nikolayev y trabaja en varios clubes de karaoke. Por supuesto, el club de karaoke VIP (anteriormente Sovetskaya) en la calle Sobornaya y el 'Arco' en la calle central. También hay salas de karaoke donde puedes cantar en compañía con amigos en clubes como Joy-Shambala, Storm y Caprica.

Tuviste un trago, hablaste un poco y te pegabas … ¿Quieres un poco de 'fresas'? Tal entretenimiento nocturno está muy desarrollado y es muy popular en Nikolayev. Bares y clubes de striptease están abiertos hasta las 10-11 pm. Créelo, puedes encontrar un lugar para celebrar una despedida de soltero en Nikolayev o pasar una tarde en compañía de chicas Nikolaev cálidas, encantadoras y hermosas.

Probablemente, la vida nocturna de Nikolaev no es tan brillante y rica como lo es en Odessa o Kiev, ¡pero un buen descanso y un gran humor están garantizados! Pronto planeamos revisar los horarios de los clubes nocturnos, los comentarios de los visitantes y las opiniones de los expertos.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir