Los platos más deliciosos para hacer con ternera

 

DANA PARMENTIER 

Lomo de ternera (2 kg)
Aguacate (1 kg)
Latón (3 S.B. Arroz fino)
Aceite de oliva (1 taza)
Naranja (2 piezas)
Defneyapraá (2 unidades)
Tomillo (1 cucharada)
Sal (1 cucharadita)
Agua (6 tazas)
Jugo de limón (1 taza de café)
Salsa de glace Ready Demi (1 taza)
pistacho triturado (1 cucharada)

Lavar los aguacates y pelar la corteza.

Pica los aguacates al mismo tamaño que los dados. Asegúrese de cortarlos todos en el mismo tamaño y forma; De lo contrario, no puede obtener el resultado que desea.

Ponga los aguacates picados en un tazón.

Agregue una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón a los aguacates y ciérrelo con una película elástica y descanse hasta que la carne esté cocida. Este proceso de saucing le dará a sus aguacates un sabor como guarnición.

La película elástica evita que los aguacates se oscurezcan (oxidación) cortando el contacto con el aire.

Extrae el arroz y remoja en agua durante 20 minutos.
Escurra bien el arroz.

Ponga la mitad del aceite en una cacerola y caliente el aceite.

Agregue el arroz y media cucharadita de sal y fríelo con colador continuo a fuego lento. Evite la quema excesiva de arroz, de lo contrario se produce una pérdida de valor nutricional en el arroz debido al exceso de abrasión.
Hierva una taza de agua de tamaño grueso de 4,5 y prepara el jugo del arroz.

Después de que el arroz haya estado abrasando durante 5 minutos, agregue el agua cubierta.

Mezcle el arroz y cierre la tapa y cocínela hasta que se drene a fuego lento.

Después de hornear, prepare el pilaf durante 15-20 minutos.

Prepara la carne.

Si tiene sóleo y fragmentos nerviosos en la superficie del solomillo de ternera, primero tome estas partes grasas y nerviosas sin dañar la forma de la carne con el cuchillo.

Primero corta la carne en forma de filete y corta el grueso y batir la carne con un pequeño tatuaje. Este proceso de tatuaje añadirá suavidad a la carne. Si no le pegas un poco a la carne, tu carne puede permanecer dura.

Pica las piezas de carne batidas en un julian (3-5 cm de alto y de grosor/matchstick).

Ponga el aceite de oliva medido en la sartén de base gruesa y caliente el aceite.

Agregue y revuelva las carnes picadas del Julián.

Revuelve las especias y cocina durante 20 minutos con la técnica de salteada de la carne.

Al final del proceso de cocción añadir la sal medida y remover. Si agregas la sal a la carne al principio, haces que la carne se endurezca y cocine tarde. Por lo tanto, se debe añadir a la comida al final de la cocción de sal en los platos de carne.

Poner en una cacerola de salsa demi glace listo y 1.5 taza de agua.
Cocine hasta que la salsa Demi glace sea de consistencia oscura. Si la consistencia es demasiado delgada, agregue la harina y agregue la consistencia y conecte la salsa para completar el proceso. Para que la salsa se vea como en la imagen, la consistencia de la salsa debe ser fluida y homogénea al mismo tiempo.

Cuele la salsa de los aguacates que está esperando en la salsa en un filtro fino. Si lo usas sin el proceso de filtración, la salsa fluye a través del plato para estropear nuestra presentación estéticamente.

Coloque el molde de matriz en el centro de la placa de decoración como en la imagen, y coloque cuidadosamente la carne, luego los aguacates picados, marinados y pilaf, respectivamente, en la parte inferior.

Después de enderezar el pilaf con una cuchara, retire el molde de matriz.

Ponga la salsa en la bengala de salsa y apriétela en gotas grandes en la parte delantera del plato, como en la imagen. Si no tiene una cacerola, puede hacerlo fácilmente colocando la salsa en el papel de aceite y cortando la punta del papel.
Lave las naranjas y pele sus cáscaras correctamente.

Pica la cáscara de naranja como ves en la imagen.

La cáscara de naranja picada juliana también está en el lugar apropiado de la placa donde la imagen está en juego.

Espolvorea los pistachos sobre el arroz y en la salsa y termina de decorar.

Sirve a Dana Parmentier calurosamente.

FILETE DE TERNERA CON JAMÓN 

500 gramos de filete de ternera
200 gramos de jamón
7-8 piezas de shallots
2 dientes de ajo
3 cucharadas de mantequilla
250 gramos de champiñones
1 hoja de laurel
1 montón de perejil
Tallo de apio de 1 pieza
4 cucharadas de harina
2 tazas de caldo
1 cucharadita de pasta de tomate
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de sal

En primer lugar, divida el filete de ternera en 10 partes. A continuación, picar el jamón en forma de carne. Pelar la cebolla y el ajo, y picar el perejil y los sementales de apio.

Por otro lado, mezcla 4 cucharadas de harina, sal y pimienta en un plato, y encuentra la carne que has preparado las piezas de carne. A continuación, derretir 2 cucharadas de aceite en la sartén. Freír los trozos de jamón en aceite, escurrir el exceso de aceite del tocino frito. Y poner las cebollas en el aceite y la sartén.

Freír la carne en el mismo aceite y harina. Espolvorea los trozos de jamón y las cebollas sobre la carne y cocínalas todas con la boca cerrada, durante 10 minutos a fuego lento.
Agregue el caldo de pollo, la cebolla, el perejil, el tallo de apio, el ajo batido y la pasta de tomate a su carne. Agregue sal, tomillo y pimienta, y haga su comida sabrosa y cocine durante 30 minutos con la boca cerrada.

Cuando la comida esté cocida, limpie los champiñones. Derretir la sobras 1 cucharada de aceite, remover bien, freír las setas durante 6 minutos en este aceite caliente. Luego transfiere los champiñones que asamos 5 minutos antes de cocinar en el plato de carne. Tome la comida cocida de la estufa y sírvela como caliente.

Asado de carne

500 gramos de madera contrachapada
100 gramos de aceite conceptual de vaca
1 cebolla mediana
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de tomillo

Revuelva la olla a fondo y coloque el aceite conceptual y haga que el aceite se derrita revolviendo ocasionalmente hasta que se forme el cartílago. Después de que los aceites se derritan, retire el cartílago restante del aceite con la ayuda de Strainers.

Ponga la carne en el aceite caliente y fríela a fuego alto durante 10 minutos. Luego arroja las conchas en toda la cebolla para darle un sabor y saltear un poco más. Cierre la tapa de la olla y cocínela con su jugo durante aproximadamente 1 hora revolviendo el intermedio intermedio a fuego lento. Mientras tanto, puede agregar 1 taza de agua si la carne no permanece agua.

Después de cocinar durante aproximadamente 1-1,5 horas, puede agregar sal y especias y luego servirla a fondo después de mezclar.

ASADO DE TERNERA 

750 gr Carne Nuar o contra
1/2 taza de té de aceite líquido
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla
1 pieza de zanahoria
1 cucharada de pasta de tomate
1 cucharada de harina
5-6 Caldo de taza de agua o agua
1 manojo de semental de perejil
Sal
Pimienta negra

Pon media taza de té en la olla y bóstéalo. Ponlo en la sala y biberlas y fríelo hasta que esté cocido. Mientras tanto, espolvorea con sal y pimienta en la voltereta. Trae la carne cocida del platillo. Agregue 2 cucharadas de mantequilla al aceite de la olla. Agregue una cebolla picada grande y una zanahoria. . Añade la Saltea. Después de haber estado abrasando durante aproximadamente 1 minuto, agregue un poco de harina y caldo. Transfiera la carne a la olla. Espolvorea en los tallos del perejil. Durante la ebullición, limpiar las espumas formadas en él con la ayuda de una ingle. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 1 hora. Cortar la carne cocida de un platillo a un plato de servir ancho. Sírvelo sobre la carne. Sirva con puré de papas.

 

DANA NUAR ACOMENDA POR LOS PINCHERS DE CORN

2-3 Mazo CORN
400 gramos Dana Nuar
8 Champiñones
4 hojas de laurel
1 pimiento rojo
Sal
Pimienta negra

Cortar el maíz 2 dedos de ancho. La botella de basura está indexada de modo que habrá 1 pedazo de maíz, champiñones, hoja de laurel, pimiento rojo en rodajas de anillo. Continúe encadenando la basura de la misma manera hasta que los materiales estén terminados. Sosténgalo hasta que la sartén esté cocida. Después de frotar las carnes con sal y pimienta, cocine la parrilla hasta que el dúplex esté suave. Llévelo a la placa de servicio y córtelo. Sirva caliente con botellas de basura.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir