Un programa para estar saludable no sólo para bajar de peso: Una dieta de azúcar de 21 días

Estos artículos están tomados de yemek.com.

 

A medida que se acerca el verano, en otras palabras, la temporada de bodas, graduación y vacaciones comenzó a abrirse gradualmente, el número de personas que comenzaron a hacer dieta ha aumentado ligeramente. Esto también aumentó el número de personas que siempre comienzan a prestar atención a la nutrición saludable, y el interés en diferentes programas dietéticos se ha multiplicado.

Hoy en día, básicamente estamos diciendo que tenemos una dieta basada en una nutrición saludable y aprender los detalles de la dieta azucarera que se ha vuelto muy popular en este momento. Sí, muchos de nosotros sabemos que el azúcar refinado es muy poco saludable para nuestro cuerpo, pero ¿hasta dónde podemos quedarnos? Sabemos que es muy difícil, especialmente para los dientes dulces.

Sin embargo, sólo puede tomar 21 días de distancia de ella, y al final de este período se deshace de la adicción al azúcar por obtener opciones más saludables. Por otra parte, lo hace no sólo para perder peso, pero para la salud general de su cuerpo.

Si te gusta esta idea, lo que es una dieta de azúcar de 21 días, lo que se puede hacer con la dieta del azúcar durante estos 21 días, permítanos explicar inmediatamente, usted decide si aplicar la dieta del azúcar después de reconocerlo en todos los aspectos.

¡Vamos!

¿Qué es una dieta azucarada de 21 días?

La dieta azucarera es un programa de nutrición que tiene como objetivo eliminar el azúcar de su esquema de nutrición durante 21 días, ya que puede entender el nombre. El azúcar aquí no es sólo el azúcar blanco que conocemos muy bien. Azúcar blanco, así como caramelos marrones, y todos estos dulces refinados, incluyendo pasteles, galletas, chocolate, leche o sorbete, ya sea que signifique mantenerse alejado de todos los postres.

Podemos darte una palabra refrescante para aquellos que dicen, "Nuestras bocas no serán degustadas durante 21 días?" Si quieres que tu postre se encuentre con las frutas para estos 21 días, "Esto no es suficiente" si quieres apoyar alimentos como la miel o la melaza. No perder la medida, por supuesto.

Por último, no mencionemos por qué este programa de dieta tiene 21 días. Según muchas investigaciones sobre el tema, es importante aplicar 21 días para que tanto el cuerpo pueda pasar 21 días lejos del azúcar y para limpiarse de los efectos del azúcar nocivo y acostumbrarse a la privación de la psicología humana. En resumen, si usted puede mantener este programa de nutrición sin azúcar durante 21 días, entonces su cuerpo querrá mucho menos postre que antes, tal vez ni siquiera querrá consumir alimentos azucarados refinados de nuevo.

¿Qué ver durante 21 días sin azúcar?

De acuerdo con las líneas básicas del programa de nutrición sin azúcar de 21 días, debe tenerse en cuenta a lo largo de esta dieta azucarera.

 

  • Usted no debe beber ninguna bebida que tenga azúcar o azúcar en ella, incluyendo té y café, con los postres de leche más ligeros, postres dulces, pasteles, galletas, helado, yogures afrutados, sin postre.
  • Usted debe mantenerse alejado de la repostería, el pan blanco, la pasta y otros alimentos que contienen cantidades excesivas de carbohidratos, no sólo postres.
  • Cuando desee consumir pan o pasteles, debe elegir los que con harina de trigo completo, centeno, trigo sarraceno o ventilado.
  • Debe mantenerse alejado de los productos envasados, debe retirar los bocadillos de su vida.
  • Usted debe satisfacer sus necesidades dulces de frutas, si no es suficiente, debe utilizar alimentos como la melaza de miel.
  • No debes descuidar beber mucha agua.
  • En sus comidas, usted debe considerar las carnes bajas en grasa (carne roja-pollo o pescado), legumbres, cereales, semillas, verduras de temporada y frutas.
  • Si está decidido a consumir miel o melaza, debe tener cuidado de no comer más de 1 cuchara de postre por día.
  • Por último, puedes beber todos los tés de hierbas a menos que les agregues azúcar, uses todas las especias para condimentar tus comidas, no pasemos.

 

Lista de dieta de azúcar de muestra

Si desea recibir información más detallada sobre la dieta de azúcar de 21 días, la siguiente lista de dieta de azúcar de muestra será útil. Sin embargo, si desea aplicar un programa de dieta de este tipo, siempre debe consultar a su médico y un nutricionista/dietista y crear un programa de dieta especial. Dado que la estructura de cada uno es diferente, sólo puede crear el programa de nutrición más adecuado y sólo su médico, nutricionista /dietista, digamos. Si quieres hacer algo útil para ti mismo, no te hagas daño antes de darte cuenta, no descuides tu salud, y vamos a la lista de dieta sazuco de muestra para darte ideas.

Día 1

Desayuno: 1 trozo de huevos cocidos, queso, tomate, pepino, abundantes verduras, 1 rebanada de trigo integral o pan de centeno
Comida intermedia: 1 porciones de fruta
Almuerzo: 1 tazón de sopa de verduras (sin crema, sin cocinar), pescado a la parrilla o pollo, un montón de ensaladas
Comida intermedia: Yogur o 1 porción de fruta
Cena: Comida vegetal con aceite de oliva, pilaf de bulgur, yogur

Día 2

Desayuno: pepinos de tomate, verduras abundantes, queso cuajada, aceitunas, 1 rebanada de trigo integral o pan de centeno
Comida intermedia: 1 porciones de fruta
Almuerzo: Carne salanada o albóndigas, un montón de ensaladas, yogur
Comida intermedia: Nuez o almendras crudas
Cena: Comida vegetal de carne, bulgur pilaf, tzatziki

Día 3

Desayuno: Tortilla de queso, tomate-pepino y un montón de verduras, trigo integral o pan de centeno
Comida intermedia: 1 porciones de fruta
Almuerzo: Comida de carne al horno (pescado, pollo o carne roja), un montón de ensaladas
Comida intermedia: Nuez o almendras crudas
Cena: 1 tazón de sopa (sin crema/sin cocinar), comida vegetal con aceite de oliva, yogur

4o Día

Desayuno: Avena, fruta fresca y un tazón de yogur con canela
Comida intermedia: 1 porción de frutos secos
Almuerzo: Legumbres secas, pilaf de bulgur o trigo sarraceno, yogur
Comida intermedia: 1 rebanada de pan de centeno, un trozo de queso
Cena: Comida vegetal con aceite de oliva, tzatziki

5o día

Desayuno: Huevos (hervidos, tortilla o menemen), 1 rebanada de pan, pepinos de tomate y verduras
Comida intermedia: 1 porciones de fruta
Almuerzo: Comida de champiñones, bulgur pilaf, un montón de ensaladas
Comida intermedia: Nuez, almendras crudas o frutos secos crudos
Cena: Comida vegetal a la parrilla, pan y yogur

6o Día

Desayuno: Batido de frutas preparado con leche de lactosa (banana, palma, avena disponible)
Comida intermedia: Nueces secas (nueces, almendras crudas o nueces)
Almuerzo: Pollo a la parrilla, pilaf bulgur, un montón de ensaladas
Comida intermedia: 1 porción de fruta o frutos secos
Cena: Comida vegetal de horno, yogur

7o Día

Desayuno: yogur, avena y mezcla de canela
Comida intermedia: frutos secos
Almuerzo: Ensalada con pescado, pollo, trigo sarraceno o ventilado
Comida intermedia: 1 porción de frutos secos
Cena: Comida vegetal con carne, yogur, pan de centeno

Al aplicar un programa de dieta sin azúcar de 21 días, usted debe tener cuidado de beber al menos 2-2.5 litros de agua por día, tratar de hacer deportes, o al menos dar un paseo con mucho tiempo.

La lista de escritura y dieta que ha estado leyendo es de yemek.com.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir