TAILANDIA NOCHES DE PATTAYA NOCHE PRECIOS DE LAS MUJERES 2024

Vida nocturna de tailandia

Vida nocturna de Tailandia: todo sobre las noches de Tailandia La vida nocturna de Tailandia es uno de los países de vida nocturna más locos del mundo. En Tailandia, donde fui 3 veces, le daré información ciudad por ciudad sobre las noches tailandesas. Tailandia incluso incluirá lugares de noche en Pattaya, Tailandia Bangkok y Tailandia Phuket. En particular, escribiré uno por uno con las mujeres tailandesas y a qué debe prestar atención cuando esté en Tailandia. Si estás listo, te espera un artículo de larga vida nocturna en Tailandia. Pero primero tengo una advertencia:

Les contaré sin rodeos sobre esas famosas discotecas locas de Tailandia, bares GO, fiestas en la playa.

La vida nocturna en casi todas las regiones de Tailandia es increíblemente colorida y divertida. En la vida nocturna de Tailandia, hay muchas alternativas, desde presentaciones de música en vivo hasta clubes nocturnos. Se podría pensar que cada país tiene su lado loco. Pero puedo decir que las noches tailandesas son las más locas que he visto. Por que

Vida nocturna de Tailandia: Pattaya en la noche

Déjame decirte un ejemplo: leí las noticias sobre el acoso a las mujeres durante años. Nunca he sido acosado como hombre. Hasta que fui a Pattaya. No estoy exagerando. Cuando te vas, sabes lo que quiero decir.

El alojamiento se puede encontrar en Tailandia por 2-3 euros por noche.

Desde las historias realmente perversas que escuchas en el país hasta los que van, todo, desde locas mujeres, hombres o ladyboys en medio de la calle es una locura. Ese término tailandés de Ladyboy. Tal vez lo escuchaste por primera vez. O, no podías creer lo que habías oído antes. No te preocupes: está todo en este artículo. Pero en una sola frase, permítanme decir esto desde el principio: los tailandeses son hermosos. Es linda. Amistoso La leyenda cuenta. Tailandia es hermosa Aquí vamos …

 

1. ¿La vida nocturna de Tailandia y las noches de Tailandia son realmente buenas?

Cuando dices vida nocturna en Tailandia, puedes pensar en clubes, pubs y bares gogo. Por supuesto no hay entretenimientos diferentes. Cuando comencé a escribir esta guía, seguí luchando conmigo mismo para no poder escribir ni escribir. Finalmente pensé que debía escribirlo con claridad.

Todos piensan que Tailandia es como un lugar de turismo sexual. En primer lugar, permítanme decir que esta situación existe en todos los países del mundo. Puedes encontrar y encontrar todo lo que quieras para vivir en cualquier parte del mundo.

Noches y fiestas en Tailandia: ¿Qué país es Tailandia?

Pero Tailandia es un poco más cómoda y todo es más accesible. Por ejemplo, los viajeros orientados al sexo en Tailandia: Nana Plaza o Pattaya de Bangkok es el único destino para los viajeros orientados hacia el sexo. Algunos de los salones de masajes en Phuket tienen un final feliz. De hecho, muchas empresas en el país, desde taxis hasta hoteles, restaurantes de una manera que se relaciona con el tema.

2. ¿Qué son las barras de gogo?

Por cierto, déjame contarte sobre las barras de gogo. Las Barras de Gogo son asquerosas, desagradables para la mayoría, emocionantes para la mayoría, donde las mujeres Thaili juegan diferentes juegos sexuales que quitan varios objetos de sus genitales (pelota de ping-pong, maquinilla de afeitar, ave, etc.).

Yo diría que es un lugar al que puedes ir una vez para satisfacer tu curiosidad. En realidad, ya sabes, es como un bar o un club de striptease. Usted paga 300-500 Baht como una tarifa de entrada. Generalmente se incluye 1 alcohol en el precio. Luego las chicas suben al escenario y hacen sus shows.

Tailandia Noches: Tailandia opiniones de viaje

A veces incluso te invitan al escenario. Realmente estoy diciendo! Te dan globos. Una mujer tailandesa dispara un globo a sus genitales. Luego aplaudiendo, gritando y así sucesivamente. Vivido …

¿Qué son los ladyboys?

Ven a los Ladyboys. ¿Alguna vez has oído la palabra, Pattaya? Las mujeres más bellas del mundo son hombres de Pattaya ”? Esto se habla para las personas trans tailandesas.

Que es ladyboy En otras palabras, los hombres que continúan sus vidas con cirugía como hombres, los llaman Ladyboy. Son muy respetados en Tailandia y ofrecen espectáculos privados de danza, música y arte en la mayoría de los centros turísticos. Te lo dije, ¡Taylant es la cosa más loca que he visto! Me refiero a la locura, no a la diversión. Se diferente

Creo que hicimos la entrada un poco más rápido. Si va a Tailandia por diversión y vida nocturna: su prioridad es Pattaya, Bangkok, Phuket y Koh Phangan.

Bangla Road
Bangla Walking StreetPhuket: Phuket vence estas calles por la noche

Especialmente si está en Tailandia durante la luna llena, puede estar seguro de que se encontrará con fiestas privadas en la mayoría de las áreas costeras. Incluso llaman a esas fiestas Moonlight Party. Si busca en Internet, puede ver qué días están disponibles; Usted puede hacer sus planes en consecuencia. Lo mejor de estas fiestas es en la isla de Koh Phangan. No te preocupes A continuación les contaré los lugares de entretenimiento en las ciudades e islas.

4. ¿Qué es la moneda de Tailandia?

La moneda tailandesa es el baht tailandés. Los billetes de 20,50,100,500 y 1,000 baht se utilizan en la vida diaria, excepto las monedas de 1,2,5 y 10 baht. $ 1 es alrededor de 30-35 baht. La configuración está cambiando constantemente. Echa un vistazo a internet antes de ir.

Antes de comprar un vuelo a Tailandia, asegúrese de ver nuestro artículo sobre los mejores motores de búsqueda de vuelos.

Hablemos de "¿Requiere Tailandia una visa?" Él no quiere una visa por 30 días. Si se queda más de 30 días, necesitará una visa de Tailandia.

5. Precios de tailandia

Tailandia solía ser tan barata que no se podían terminar 50 dólares al día. Pero, hoy en día especialmente las ciudades como Phuket y Bangkok son caras. En realidad, es caro. Sigue siendo más económico que la mayoría de los países europeos. Pero para resumir los precios:

En Tailandia puede obtener un máximo de 30 TL por comida
Incluso puedes encontrar alojamiento para 20 TL
Las bebidas alcohólicas más caras son alrededor de 30 TL.
Para el transporte, puede ir a cualquier lugar que desee con vehículos llamados tuktuk 10-15 TL.
Permítame decirle de inmediato sin preguntar nada: la prostitución en Tailandia es una de las fuentes de ingresos de las personas. Probablemente habrá cientos de mujeres tailandesas tratando de desviarte de la carretera. Te van a pedir $ 1,500-2,000 baht por noche, alrededor de $ 50. Quería saber que ya …

Si está buscando hoteles en Tailandia, seguramente vea nuestros motores de búsqueda de hoteles principales.

6. ¿Qué ciudades ir para la vida nocturna en Tailandia?
Creo que hay tres ciudades importantes para la vida nocturna en Tailandia. Estos son: Bangkok, Phuket y Pattaya. Entonces, ¿qué es la vida nocturna en estas ciudades? ¿A qué clubes nocturnos debo ir? ¿A qué debes prestar atención? Sigamos diciendo

Vida nocturna en bangkok

 

¿Cuál es la vida nocturna en Bangkok? En la Ciudad de los Ángeles, Bangkok, Khao San Road es uno de los favoritos de todos los viajeros y puedo decir que es el corazón del entretenimiento y la vida nocturna. Desde bares que tocan música en vivo a salones de masajes; Hay de todo, desde tiendas, restaurantes y puestos de comida callejera donde puedes comprar. ¡Especialmente después de las 23:00 tienes que ver la loca diversión en la calle!

Las discotecas más importantes de la vida nocturna de Bangkok se encuentran generalmente en el distrito de Sukhumvit. Esta área está a unos 10 km de Khao San Road. de distancia. Muy cerca se encuentran las discotecas y discotecas de Bangkok:

Niveles Club & Lounge
locura
Haz y resplandor
Discotecas principales ubicadas en áreas fuera de Sukhumvit

Ce la vi
ónix
Ruta 66.
Vayamos a los Roof Bars, que se hicieron más populares en Bangkok después de la película Hangover. Sky Bar es famoso por su película Resaca, pero hay más de 10 Bares en el techo en Bangkok. estos

vértigo
Banyan Tree
Techo de octava
Sociedad del parque
Tres sesenta
Por encima de once
Red Sky es algunos de ellos.
Mientras tanto, Patpong también tiene muchos clubes nocturnos.

Otro tipo de bar que viene a la mente cuando se trata de la vida nocturna de Bangkok es Go-Go Bars. Ya he mencionado las barras Go-Go arriba. Estas ubicaciones están ubicadas en las áreas Soi Cowboy, Patpong y Nana Plaza de Bangkok.

Algunos cobran una tarifa de entrada, mientras que otros le venden una bebida a un precio exorbitante sin una tarifa de entrada. Si está obteniendo una tarifa de entrada, asegúrese de preguntar qué está incluido.

Haga clic aquí para ver los precios de los hoteles en Tailandia.

Normalmente la bebida está incluida en el precio pero mantén los ojos abiertos. Ellos harán todo lo posible para joderte. Probablemente verá a los TukTuks que quieren llevarlo a los bares Go-Go mientras camina por Khao San Road. No creo que debas meterte con ellos e ir por tu cuenta, asegúrate de que sea más barato. Nuevamente digo:

Pero no vayas a ningún lado sin el acuerdo, el precio o el menú.

8. Vida nocturna de Pattaya y Vida nocturna de Pattaya


Pattaya, como se puede ver en Internet y en los documentales, es realmente la ciudad del turismo sexual en el país. Entonces, digo, no elijas este lugar debido a la luna de miel. En cambio, Koh Samui o Phi Phi sería la mejor opción.

Digo turismo sexual, pero si visitas todas las partes de Pattaya, te sentirás disgustado cuando veas chicas jóvenes cara a boca con hombres grandes. Esto realmente me dejó malas impresiones por lo que vi en Pattaya. Así que, francamente, no recomiendo a muchas personas que van a ir …

Pero no voy a ir a aquellos que van sin dar información sobre las noches de Pattaya. El corazón de Pattaya late en Pattaya Walking Street. Esta calle también es conocida como un lugar donde los hombres son acosados. Pero hay discotecas realmente agradables en Pattaya.

Discotecas en Pattaya:

Roxy Bar
Discoteca mixx
insomnio
Lima Lima es la más importante y la mejor calidad.
Si tu objetivo es salir con sexo con mujeres tailandesas, el lugar adecuado para ti es Pattaya. ¡Pero ten cuidado y recuerda esa promesa! Pattaya ¡Las mujeres más bellas del mundo son hombres de Pattaya! Orum, lo sé. "Vergüenza en la expedición. ¿Está escrito tan claramente? Pero créeme, no quiero ir a Tailandia sin saberlo. Ya estás haciendo cientos de preguntas. Antes de que preguntes, quiero que contestes …

9. Vida nocturna en Phuket

Dondequiera que se hospede en Phuket, Bangla Road (la calle peatonal de Phuket) es el lugar adecuado para divertirse en Patong. Imagina que la carretera de 400 metros consta de bares, una discoteca, una discoteca, un bar de striptease, un bar gogo y pubs donde puedes escuchar música en vivo. Es por eso que Bangla Road es el lugar para disfrutar del entretenimiento en Phuket. Creo que podrías perderte en las noches de Phuket, pero de nuevo te digo …

Las discotecas más importantes de Phuket también se encuentran en el área de Patong.

Las recomendaciones de los clubes nocturnos de Phuket son:

espejismo
tigre
Habitacion blanca
seducción
Lugares donde puedo priorizarte. Además, hay numerosos bares de música en vivo y clubes nocturnos en la calle Bangla. Mi consejo especial es ir a Smiley Bar y escuchar música en vivo. Soi Sea Dragon es el lugar para bares de gogo. Puedes pasar por allí.

Vayamos a los lugares donde se celebran las fiestas de la luna llena. Especialmente las fiestas de playa y playa se celebran durante estos períodos. Si el término coincide con los períodos de Luna Nueva, Media Luna y Luna Llena, le sugiero que vaya a una de las partes en las que le nombre un poco más tarde.

Destinos para fiestas en la luz de la luna en Phuket

paraíso
soñar
Zana
Re Ka Ta
Catcher
iguana
Costa son lugares donde las fiestas de Beach Club se llevan a cabo en mi orden de prioridad.
Aparte de estos, la vida nocturna de Phuket no se limita a bares y clubes. Otras alternativas son el show de Ladyboys Simon Cabaret, los shows de Phuket FantaSea, las competiciones de boxeo de Muay Thai. Pero nuevamente digo: recuerde siempre prestar especial atención a las prostitutas de Phuket y los llamados alcoholes gratuitos ofrecidos en algunos lugares.

Vida nocturna en Koh Phangan

 

Tomar fotos en Tailandia está estrictamente prohibido, excepto en bares, sujetos a dinero.

Koh Phangan, la isla de fiesta de Tailandia. Sí, no lo leíste mal, ¡Isla de fiesta! Desde 1985, esta isla ha sido anfitriona de fiestas locas, especialmente durante cada período de luna llena.
Además de la maravillosa naturaleza y las playas, puedes encontrar una fiesta en algún lugar todos los días. Las fiestas que anteriormente se celebraban solo en la Luna Llena ahora se celebran en períodos de media luna y luna nueva. Por supuesto, cada fiesta se celebra en diferentes lugares. Luna llena, por ejemplo, se celebra en la playa de Haad Rin. Media luna, la fiesta de la media luna se celebra en el bosque tropical.

¿Entonces solo hay fiestas de la luna? No. No hay necesidad de tener un mes para festejar en Phangan! Usted puede venir a través de un montón de fiestas como las cascadas de Sramanera, fiestas de la piscina donde se celebra la fiesta de la cascada. Mientras tanto, no se preocupe, puede alcanzar fácilmente todos estos puntos al alquilar un motor en la isla.

También hay fiestas en las bahías de la isla a las que no se puede llegar por carretera o que apenas se pueden alcanzar. Por ejemplo, si coincide con la fiesta celebrada en Eden Bar en Haad Yuan, asegúrese de ir. La fiesta comienza a las 22:00 y continúa incluso después del amanecer. Echaba de menos …

Freeway, Amsterdam Bar y Reggae son dos lugares donde puedes ver las vistas más hermosas si quieres divertirte al atardecer y contemplar el paisaje. También recomiendo el lugar de la fiesta: Loi Lay Floating Bar y Ban Sabaai. Después de recibir toda esta información, puedes divertirte para mi arte.

Bono: Alertas sobre las mujeres tailandesas
Comimos, bebimos, soñamos, aprendimos más o menos sobre la loca vida nocturna tailandesa. Tal vez ya estamos buscando billetes de avión. Pero hemos llegado a mi parte favorita, las advertencias que tengo que hacer para ti. Por favor, vaya a Tailandia, teniendo en cuenta todas mis advertencias que escribiré ahora.

Noche de Bangkok: fotos de la vida nocturna de Tailandia

Nunca, nunca, no se involucre en una relación desprotegida. Amigos. No solo los hombres leerán este artículo. Yo sé. Independientemente de su género, considere “protección olan, la medida más importante de su vida. Por favor, ten cuidado con esto.
Pregunte por todo pero todo por el precio. No digas sí a nada de lo que no estés seguro.
No confíes en todos. No confíe en aquellos que intentan venderle algo en el camino, llamando a su hogar. Es posible que él sea quien venda cosas, se contrate con la policía y la policía puede comparecer con usted al instante. Ten mucho cuidado
Transexual en. Ten mucho cuidado con eso. Entonces no te sorprendas. Hagas lo que hagas, habla desde el principio …
Los precios de la vida nocturna de Tailandia no son demasiado caros. Antes de ir a la noche, puede tomar sus bebidas en las tiendas de comestibles, especialmente el 7/11, y disfrutar de un poco del frente.
Masajes tailandeses también son muy famosos. El promedio de 1 hora de masaje cuesta alrededor de 300 baht. Por supuesto, puede haber otras ofertas mientras se masajea …

LA CAPITAL DE TAILANDIA

El nombre de la ciudad en la vida cotidiana significa "Ciudad de los Ángeles" (al igual que Los Ángeles) y es la abreviatura del nombre oficial de la ciudad, que es el lugar más largo del mundo.

Solo los extranjeros ignorantes lo llaman Bangkok, un nombre que no se ha usado por más de 200 años.

Grung Tape (más o menos pronunciado) a menudo se conoce como Krung Thep.
Bangkok fue el nombre del pequeño puerto pesquero que existía antes del rey I. Rama movió la capital aquí en 1782, donde el rey fundó una ciudad y le dio un nuevo nombre.

La capital de Tailandia es Bangkok.

Krung Thep (o Bangkok si lo desea) es la única ciudad de Tailandia y es aproximadamente 40 veces más grande que la ciudad más grande después de ella.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre la vida nocturna tailandesa. Como dije, las noches de Tailandia son realmente locas. No es como la mayoría de los países. Es divertido. Mares diurnos-islas y calles nocturnas son agradables. Antes de que incluso vayas, lee uno de mis otros artículos arriba. Las respuestas a todas las preguntas que busca están escritas en él. Imagínalo. Piensa en ti

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir